Buenas noticias!

Pues la bellota tiene un aire :wink:

1 me gusta

Vaya … vaya … menudo “guelo” más bien afeitadico que va a tener ese niet@ … :ok_hand:

Enhorabuena Jovino @Machaquito:grinning: … no nos damos cuenta … pero que rápido crecen los chicos …

1 me gusta

Muchas gracias Vicente, si es cierto, el tiempo pasa muy muy rápido, por eso hay que ser feliz y ser positivo. Es la manera de vivir y disfrutar con la gente que merece la pena.
¿Volvere a bajar al parque? Jajaja, lo bueno que ahora puedo malcriarlo, eso lo hacen los güelos

2 Me gusta

¡¡¡ Enhorabuena !!! Jovino

1 me gusta

Muchas gracias Gabriel!!. La vida fluye y se escapan del nido…

Enhorabuena, Jovino!!! Hace diez años, aprovechamos la Noche Buena para poner una silla más a la mesa, todos se quedaron mirando y preguntando a quién esperábamos, fue nuestra manera de comunicar a la familia que mi hijo Nacho estaba en camino, me ha recordado aquella bonita Noche. Son estas unas fechas en las que cualquier buena noticia se queda grabada y ayuda a olvidar otros recuerdos. Lo dicho, enhorabuena!!!

6 Me gusta

Muchas gracias Guille!!! Ahira toca decirselo al resto de la familia el 24 a ver que cara se les queda …

1 me gusta

Grabarlo!!!

1 me gusta

Felicidades primero ante todo, mi noticia positiva (me parece una excelente iniciativa) - la dejare plasmada en una imagen [para mostrar mi apoyo a un hilo que podria llamarse- “dilo con una imagen”]

aqui la reflexion:

3 Me gusta

Gracias!!! Pues sí se puede mostrar en foto, texto, vídeo, es un hilo de alegrias y frases de ánimo

1 me gusta

Enhorabuena Jovino, esa sí que es una noticia de las buenas

1 me gusta

Muchas gravias Kike!!! Si, nos hace mucha ilusión a todos…

1 me gusta

Enhorabuena Jovino

1 me gusta

Michas gracias Antonio!!.

Enhorabuena Jovino esas si que son buenas noticias :+1:t2:

1 me gusta

I força al canut Ruben ,págate una ronda.

Enhorabuena compañero @Machaquito, una alagria enorme, a disfrutarlo, que seguro lo harás, un saludo… Se llamará Jovino??

1 me gusta

Enhorabuena!! Que venga con salud que alegría seguro que ya trae!!!

1 me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

Que grandísima noticia Jovino!!!
Enhorabuena!!!

1 me gusta