Buenas noticias!

Enhorabuena al abuelo Jovino :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Andrés!!!

1 me gusta

Hravias Edgar, pues no entiendo la razón, pero mi hijo dice que Jovino no… En fin, como si se llama Serafín, es lo de menos
.

1 me gusta

Gracias Sito, si, alegria mucha es deseado. Otro pequeño cabezón armando ruido…

1 me gusta

Gravias Alberto!!!

Gracias amigo!!!

1 me gusta

Gracias compañero… Ahora dormiré con una abuela!!! Quien me lo iba a decir a mi…

1 me gusta

enhorabuena amigo!

1 me gusta

Gracias Luismi!!!

¡Enhorabuena!

Los niños pequeños son la alegría de una casa, y en especial en las Navidades. Para este año ya no llega, pero la noticia supongo que os alegrará igualmente estas fiestas.

1 me gusta

Muchas gracias Diego!!! Llegó la noticia, que es importante, ahora que los padres disfruten de cada etapa y les toca ahora la primera etapa de todas, ver cómo se forma su hijo!!

!!!Enhorabuena Jovino!!!

Eres el abuelo más macarrilla del foro, jajaja. La cara que pondrá tu nieto/a cuando te vean con el hacha en la mano dispuesto a rasurarte… eso no tiene precio.

Disfruta los momentos felices y trasmite mi enhorabuena a todos los miembros de la familia.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Enhorabuena Jovino, a criarlo y disfrutarlo con mucha salud.

1 me gusta

Enhorabuena Jovino!!!
Yo tengo dos nietas de 10 y 2 años. La pequeña, cuando me afeito y está en mi casa, se planta en la puerta del baño y no me quita la vista de encima. Alucina con la brocha y demás. Es algo muy grande.
Te deseo que todo salga bien y a disfrutarlo.

1 me gusta

Gracias Fran!!! Muchas gracias…

1 me gusta

Gracias Angel!! Eso es lo más importante, salud

1 me gusta

Gracias Alfonso!! Seguro que me afeitara con la shavette sin cuchilla

1 me gusta

Enhorabuena compañero.

En el día nacional de la salud.

1 me gusta

Muchas gracias!!!

Enhorabuena!!!

1 me gusta