Busco crema con sebo

Buenas a todos.
Me funcionan muy bien los jabones con sebo, pero no se si hay cremas con este ingrediente en la formulación, conocéis alguna crema con sebo?

Me gustaría que el aroma sea para fechas frescas y que esté en formato tubo.

Gracias

2 Me gusta

A mí también me interesa mucho

Joder me acabas de dejar pillado. Ahora mismo no se ne viene a la mente ninguna crema con sebo. Yo juraría que no las hay, pero vete tu a saber.

Con lanolina sí que hay alguna.

Y la Kent?

CF38ED20-A1BF-4861-B7E2-190A6A2F585A

No lleva ni sebo ni lanolina.

1 me gusta

La Cella lleva Sebo Arturo @arthas_fito. Y aunque está a caballo entre crema y jabón, en la tapa pone claramente Shaving Cream.

Su aroma está entre la almendra amarga y los antiguos “Palotes”.

IMG_7066IMG_7065

8 Me gusta

para mi aunque ponga crema, eso es una jabón mórbido, no tiene la textura de una crema al uso.

Crema que lleve sebo, ahora mismo no creo que haya ninguna, al menos que yo recuerde.

3 Me gusta

Eso tiene de crema lo que yo de astronauta.

Cella tiene también una crema en tubo que sí que es crema de verdad y no lleva sebo.

3 Me gusta

http://www.olivia-seife.de/shop/herren/crema.html

1 me gusta

En crema de tubo el término Tallow no lo he visto nunca tanto en modernas como en antiguas

Gracias a todos.
@TheChap jabones mórbidos o normales hay con sebo, pero es que lo que busco sobretodo es que sea en formato de tubo.
@racogon con lanolina aparte de la Veleiro y alguna más portuguesa , que más cremas en tubo conocéis?
Gracias

Me viene así rápido a la mente la Ingram.

Pues eso, las portuguesas. La Ach. Brito, las de Antiga Barbearia de Bairro y todas las Musgo Real llevan lanolina.

2 Me gusta

La crema Lea Classic lleva lanolina.

1 me gusta

http://www.shavemyface.com/gallery/albums/userpics/15053/normal_DSC07084.JPG
"http://www.shavemyface.com/gallery/albums/userpics/15053/normal_DSC07084.JPG"

VITOS
Entiendo que el “Hydrogenated tallow” es uno de los compuestos que denominamos como “sebo”. Y el aroma es indudablemente para fechas frescas :wink:

Abrazo!!

EDITO: @arthas_fito , como podrás suponer me hice la picha un lío con “olores frescos/para fechas frescas”. Tienen otro aroma, tabaco, pero en mi opinión es también “fresco” y, curiosamente, creo que no lleva sebo en la formulación.

5 Me gusta

Lo que hay lido en otro foro es que el sebo es muy difícil de ser usado em cremas pues altera la estabilidad del produto final. Despues de la saponificación endurece mucho. Si lo contien seran siempre cuantidades minimas.

3 Me gusta

Pues si. Por lo que he estado viendo es un sebo sintetizado, pero sebo al fin y al cabo.

3 Me gusta

Apunto esa Vitos, gracias.
Las portuguesas ABB las ha probado alguien? Están en la misma línea de calidad que Musgo Real y Veleiro.
He probado Musgo Real, Veleiro y Ach Brito que me gustaban mucho, pero de repente me empezaron a dar picores y las tuve que dar, lo mismo les doy otra oportunidad.
Un saludo

Yo tuve la ABB “clásica” y el aroma a mí me disgustaba. A mi padre no. Ni que decir tiene que la terminó él.

¿Propiedades? Las cremas portuguesas me parecen en general de lo mejorcito, incluso las de supermercado, pero con las que más disfruto es con las Musgo, cualquier “sabor”.

Si decides volver a comprar alguna Musgo y no te va bien, hablamos y minimizas pérdida :wink:

2 Me gusta

La clásica es la amarilla?
Entonces que te pareció que era un aroma "viejuno"
De musgo real he tenido la clásica y la que tiene la caja como morada clara,me gustaron mucho las dos