Cada cuanto os afeitais?

Un día si y otro no, por ejemplo lunes, miércoles, viernes, domingo, martes, jueves, sábado y vuelta a empezar.

Sobra decir que mi mejor semana es cuando coincide con el Lunes :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Un saludo compañeros.

1 me gusta

Una vez al día…

Pero reconozco que descansa más la piel si te afeitas cada dos días.

Si hay que ir de boda o celebratorios… No tengo problema con afeitado cada 12 horas.

1 me gusta

Antes de empezar con el afeitado clásico me afeitaba o cada 2-3 días si me lo podía permitir (fines de semana, vacaciones, etc) o todos los días con un afeitado muy poco apurado. Todo lo demás era cara roja.

Ahora me afeito todos los días con un apurado bastante potente y con sensación muy buena en la cara.

3 Me gusta

Hasta hace bien poco dos veces por semana, martes y sábado (e incluso a veces 1 vez por semana), me salían multitud de granitos en el cuello, pero… afortunadamente descubrí este foro y ahora y ya voy por tres veces por semana y subiendo la frecuencia. El estado de la piel después del afeitado es maravilloso

3 Me gusta

Este verano cada dos días.
Antes del verano, 3 días a la semana (martes, jueves y domingo).
Con lo que estoy disfrutando ahora me gustaría sacar tiempo para afeitarme todos los días.

2 Me gusta

Cada dos días es lo bueno para mi

2 Me gusta

Mi afeitado en cara y cabeza, ahora es a diario, excepto algún día por motivos concretos
Suele ser por la mañana, en la época de confinamiento, lo realizaba mas bien por la tarde noche
En estos menesteres, llevo desde antes del servicio militar, algo mas de cincuenta años

1 me gusta

Miercoles por la tarde y Domingos por la mañana salvo que tenga algún asunto un dia intermedio que necesite ir pulido a espejo.
Me hace replantearme la estrategia de jabones, casi mejor pocos y muy buenos a muchos y rotaciones interminables con jabones que te dicen muy poco o nada.

6 Me gusta

Yo me afeito a diario pero por puro vicio, esta afición engancha y mucho. Muchas noches me como el coco con lo que voy a utilizar para el afeitado al día siguiente, unas veces lo decido por la noche, otras lo impone el día de “tal jabón” y otras lo decido por la mañana antes del afeitado. Pero reconozco que los mejores afeitados son cuando dejo barba de 48 horas , que son pocas veces, por lo que comenté al principio.
Un saludo.

7 Me gusta

Yo me suelo afeitar dos veces a la semana, normalmente el Miércoles y el Sábado, aunque estoy replanteándome hacerlo cada dos días, mas que nada por probar si así me mejoran los problemas que tengo con la piel de la cara ( han mejorado muchísimo desde que utilizo la maquinilla, pero ahí siguen estando ).

3 Me gusta

Esa era mi rutina pero como a veces me salto más días, ya ni rutina jajaja

1 me gusta

Yo lo llevo a rajatabla Martín :innocent: sino la piel se me resiente si lo hago todos los días y por otro lado dos días sin afeitarme ni se me pasa por la cabeza desde que conocí éste foro sólo pienso en que llegue el día de mañana para afeitarme :heart_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno :+1:

2 Me gusta

Puedes intentar rasurado diario a una sola pasada con una SCHICK KRONA.

Estoy a esperimentar… Krona en 1a pasada y ATT R en 2a

1 me gusta

Desde que empezó la pandemia en marzo, dos veces me he afeitado.
La ultima vez, el 15 de Mayo…:roll_eyes:

1 me gusta

:ok_man: :man_facepalming: :man_shrugging: :innocent: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Javi a ti te lo perdonamos todo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un saludo Maestro :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ahora que ya han pasado unos días…puedo decir que me afeito día si y día no…sin problemas para la cara…no irritaciones ni nada y como dice mi tocayo @dezmo deseando que llegue el próximo día de afeitado. Saludos.

2 Me gusta

Ahora cada dos días incluso en fin de semana.

Bueno… Yo por afeitarme… Me afeitar is cada 12 horas…

Pero soy vago con los afeitados mañaneros…

Así que toca afeitado súper-chupi-guai a la noche y tira millas.

Por cierto… Me va muy bien el Aceite de afeitado FLOID como Aftershave…

Es MARAVILLOSO… :grin::grin:

6 Me gusta

Desde que me estoy afeitando exclusivamente a navaja, día sí y día no. He pensado subir un vídeo con un afeitado a navaja, porque, salvo excepciones, veo a gente con experiencia hacerlo… y no está de más ver a alguien “al filo de la navaja”, esperando el corte y sin saber agarrar la herramienta.

2 Me gusta

Hazlo estaremos expectantes

1 me gusta