Cada cuanto os afeitais?

Tú quieres ver sangre jajaja

1 me gusta

Tengo curiosidad :joy: yo tampoco es que tenga súper maña

1 me gusta

A mí lo de la navaja lo veo complicado…me da un poco de canguelo

Ya no eres el druida ahora eres Gandalf.

1 me gusta

Yo, que me he afeitado poco a navaja, te puedo decir que una shavette sí me da canguelo, pero la navaja es bastante noble y avisa antes de que la líes.

1 me gusta

En un tiempo prudencial que coja práctica igual pruebo una navaja pero de momento vamos con calma. Gracias

precisamente por no maltratar mi piel, trato cada 2 días.

1 me gusta

Yo también cada dos días

Últimamente me afeito habitualmente todos los días, excepto algún sábado para dar descanso a la piel, algo impensable antes de mi desembarco en el AC…

2 Me gusta

Últimamente, cada 3… meses…:rofl:

1 me gusta

:ok_man: :face_with_hand_over_mouth: :yum: :sweat_smile: :wink:

Anteriormente a diario por tema del curro, ahora que no trabajo y que descubrí este mundillo, un día si otro no, lo malo es que a este ritmo no me termino los jabones

1 me gusta

A diario, cara y cabeza

Todos los días salvo viernes. Curiosamente, desde que trabajo en casa me afeito más que cuando iba a la oficina, y eso que no hago videollamadas con nadie. He cogido ya la rutina de descansar un ratito después de currar y afeitarme después tranquilamente, disfrutando de mi ratito pre-cena.

5 Me gusta

Pues antes cuando usaba las cuchillas de plástico multihojas una vez a la semana o más, me afeitaba y no disfrutaba, pero desde que he llegado al AC que me mola y aunque llegue a la gloria muchas veces no pasa nada porque lo disfruto… El cráneo una vez a la semana, pero ahora voy a ver si lo hago dos y ya que me he quitado la barba pienso afeitarme cada dos-tres días a la semana.

4 Me gusta

Bufff… Como acabo de conocer el AC hace poco estoy en plena etapa de experimentación. Por lo que respecto del tiempo unas temporadas lo hago a diario y otras planifico dejar 2 ó 3 días como mucho. Eso en cuanto a la cara. La cabeza sí prácticamente a diario. El cuero cabelludo, al menos el mio, lo aguanta todo.

1 me gusta

De antes me afeitaba en dias alternos pero ahora con el teletrabajo es un descontrol

El indicador que hace que me afeite ahora es que me pica el cuello, no puedo soportar la clásica barba de tres dias, asi que cada tres o cuatro dias que no la soporto como digo me afeito

3 Me gusta