Censo de brochas El Druida

Ánimo maestro!!

Pues a tu ritmo Javier, que lo primero es lo primero
Mucho ánimo

Me temo que sí, ya que éste no es su trabajo y tampoco es al que se refiere, es la “rosca”, para la que también tiene buenas manos; doy fe.
Llevaba el día torcido por otras historias y la brocha ha sido el detonante. Y son muchas historias.

Y sí, sus brochas son joyas.

6 Me gusta

Bueno hombre pues tranquilo.

1 me gusta

No hace falta darle tantas vueltas. Tomate la vida con calma, como viene.
Yo sigo el dicho japonés que dice que si un problema no tiene solución no sirve de nada preocuparse, y si tiene solución para que preocuparse.
Desde entonces vivo mejor, no me cabreo y hasta se me ha parado la alopecia.

Relax.

3 Me gusta

Una filosofía muy interesante, pero para lo de lo alopecia creo que me llega tarde. :joy:

2 Me gusta

Ánimo y a seguir tocayo. Sabemos que son momentos duros para ti pero en tu enorme afán de superación que nos muestras cada día en tus trabajos, esta la fuerza que te hará renacer de las cenizas. Y lo sabes :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

De todas maneras por las opiniones que te léo, creo que le estas dando un enfoque muy bueno y sano a la vida últimamente.

Un abrazo de todos los druiadictos y amantes de este mundillo!

Animo Javier, descansa y vuelve cuando te lo pida el cuerpo.

En una semana ha petado un compañero de desayuno la próstata , un compañero del negocio de alado , infarto (deportista y cuidado un tío muy majo y especial) y la madre de un amigo de que la tocaba. Lo único que me alegra es que no he sido yo, así que intenta que no me alegre por tí y relaja el pistón.

Una pausa y a cuidarse. Lo primero es lo primero.

Un abrazo.

Por Dios!! Haz caso a @turner40 y que te presente a su amiga :heart_eyes:

1 me gusta

Mucho ánimo Javier!

Un abrazo, Javier, y ánimo.

Tranquilizate Javier, te entiendo perfectamente…

Un abrazo Majetón.

1 me gusta

Mira que hay delicaos por hay purulando, con lo bonita que es y por una tonteria del labio mas redondeado no se la queda.

A pastar hombre, bien echo Javier, a darle prioridad a otras cosas que en cuanto nos descuidemos estamos criando malvas.

Animo!.

3 Me gusta

Hay gente muy quisquillosa, porque es cierto que la brocha era bien bonita, tanto que hay un compañero disfrutando de ella.

Y tienes razón, la vida hay que tomarsela con calma y disfrutarla que no sabemos cuanto nos va a durar, por lo que las prioridades creo que Javier las tiene claras.

Yo las que tengo fueron adquiridas una vez propuesta (la de la conjunta) o ya realizadas, y estoy contentísimo con las tres. Así que si decide hacer a partir de ahora las brochas a su gusto y luego ponerlas en venta no creo que se queden sin vender.

4 Me gusta

Intentaré ser más rápido que tú, Pedro …:grinning:

1 me gusta

Por ahora será fácil, mi tarjeta me mira mal :joy:, pero al igual que en el zoco no he tenido mucha suerte en este caso la fortuna quiso que ninguno de los compañeros permanentemente conectados (sin señalar a nadie, todos ya sabemos quienes) se mw adelantara. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tus tres brochas son preciosas. Si tuviera que elegir una no sabría cuál. Por cierto, mi tarjeta también me mira mal … Qué duro es ser friki …

1 me gusta

La primera, la de la conjunta fue de casualidad. Le mandé un correo o un privado a Javier interesandome por sus brochas y él me avisó de que había una conjunta, que se me había pasado, y al verla me enamoré.

Con las otras casi fue igual, tenía la intención de hacerme con el tiempo de por lo menos una con pelo sintético y una en madera y, voila, se cruzaron en mi camino.

1 me gusta