Censo de brochas Yaqi

Seguro

1 me gusta

Como bien ha dicho @Silverado , eso no es nada nuevo :rofl:

1 me gusta

Yo la que tengo es una empuñadura similar , es la nueva futura en pelo hight mountain , que venderan a partir de Abril

Tiene buena ergonomia, me gusta y el pelo es excpcional

supongo que los nuevos mangos transparentes seran similares … no lo afirmo sin haberlos visto antes
Creo que dentro que 5 dias tendre ya los nuevos transparentes . Me intrigan …

El que me gusta mucho es el de color cafe … pero creia que lo habian retirado , en cambio en la feria estuvieron vendiendolo …

Ese color con el formato de mango , que usan en las brochas de aluminio quedara espectacular , mucho mas lucido que el cortito

5 Me gusta

¿Y las Yaqi de aluminio, qué tal? ¿Me recomendáis alguna o no lo veis claro?

Las ambar o moka, creo que son una reproduccion u homenaje a esas cafeteras italianas de aluminio , les llaman tambien tipo Vesubio, no se si el que se la diseño fue un tal Vialetti , no recuerdo bien pero si que todo tenia conexion con el mundo del cafe

Ese pelo high mountain: lo estan vendiendo ya?. Que tamaño tiene el loft?.
Gracias

las bajas son muy comodas , la alta esta muy bien pero para mi gusto resulta algo pesada … a ver si saco la balanza y pongo los pesos de cada una

A pesar de la alta ser mas pesada, en cambio la ergonomia me parece mejor …

De todas formas , es como siempre … todo va en gustos !

1 me gusta

NO … hasta Abril no lo venderan oficialmente … en la base pone que es de 24 mm …

Está a la venta en aliexpress o dónde? Podrías indicarme link, por favor?

100% de acuerdo. Cutres a más no poder

1 me gusta

sorry esa era.me lié

1 me gusta

hostias que colorido más ochentero

1 me gusta

venga Juan que ese punto chinorris hasta resulta sugerente

2 Me gusta

:man_facepalming:t2: Lo único el pelo high mountain a ver qué tal, pillaré para comprobar y probar, pero vamos, que esto de manchurian, high mountain y gromenauer a mi me suena a lo que creo que es, farsa marquetiniana

Pues tiene una pinta de pelo de puta madre, parece una :mushroom: y bonita es un rato.

Pero,a que molan?

Jajaja mucho! :heart_eyes:

1 me gusta

aquí sólo hay negrito pinchòn y dos bandas y silvertip…jaja aunque seguro que alguno encuentra alguna modalidad adicional…el hm que je probado que vendía desde usa me pareció silvertip de toda la p…vida…gadar tiene esa brocha (Eduardo manda fotos de la de mango de olivo)

1 me gusta

That’s it :point_right:t3: :+1:t2::+1:t2:

Yo tengo estas dos desde hace un tiempo. Aprovecho que hoy les he sacado una foto para otro hilo y las presento.

La mármol es de 26 mm y la de mosaico de 24mm. Compré las dos mas baratas que tenían en aquel momento para comparar.
Ninguna de las dos me entusiasma para espumar en la cara por la sensación que me dan. No se explicarlo mejor. Quizás la mármol me guste un poco mas, no se.
Las dos tiene buena rigidez y muy suaves de puntas. Una irá al camión para cuando me afeito por ahí y la otra le dejaré para espumar en bol.

2 Me gusta