Censo de brochas Yaqi

Totalmente de acuerdo , pero no le eches la culpa a los chinos, los que van inventando sin fin nombres asi son los de Simpson

1 me gusta

@ElDruida es muy displicente, pedid y se os dara, quien soy yo para enjuiciar el gusto de cada uno, :joy:

Es una postura muy inteligente, lo que a uno le gusta a otro le horroriza, yo particularmente le pido opinión y total sinceridad, entonces si que te la da al estilo racogon y eso lo aprecio mucho

El que encargo esa brocha se ve que no hizo las preguntas oportunas, :joy::joy:

1 me gusta

Serás de los pocos. Yo también aprecio la sinceridad.
Cuando sale una brocha y todos dicen: qué guapa qué guapa!!! Y yo la veo horrible, pienso: en serio nadie piensa que es horrible??? Pero no lo dicen jajaja

1 me gusta

Me pasa lo mismooo, a mi me va más la lija que la vaselina

Se nota cuando te dicen algo de forma tosca pero honesta, eso es preferible a no tener respuesta

1 me gusta

En mi colección :wink: , jeje…

Sigo pensando que es una de las mayores genialidades del Druida, aunque por lo visto fuera “involuntaria”, ya que Javier renegaba de su creación. “¿Estás seguro de que la quieres?”, me decía, jajaja…

No la encargué, pero la adopté encantado. También es cierto que, en cuestiones estéticas, no suelo pedir consejo. Si algo me gusta, va a ser para mí y lo voy a pagar yo, no necesito más opiniones, jeje…

Abrazo, Juan!!

10 Me gusta

:+1: Soy de la misma opinión.

2 Me gusta

@HarryLime y @Airforce, no se os pierde esa brocha, no.
Bueno y si se os pierde, seguro que os la devuelven :smile::smile::smile:

1 me gusta

Tranquilo, tiene microchip. Recuerda que no hablamos de una Yaqi de esas que os gustan a los plebeyos :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Abrazo!!

1 me gusta

Jajaja, obviamente sin desdeñar la noble alcurnia de su autor :smile:

1 me gusta

Amen y enhorabuena por tan original brocha :clap:

1 me gusta

DI que si, si a ti te gusta es lo importante, que sepas que en su dia yo le encarge una brocha de 12 cm de mango a Javier, despues de hablarlo me hizo una de 9 cm y estoy encantado, aqui la foto, a mi me gusta, estoy contigo, el que la paga es el que la disfruta, mira que pedazo mangazo, esto en las de serie no existe, :joy::joy::joy:

A mi me gusta lo extravagante y original tambien
Que sepas que me gustan las virolas enormes y la tuya la tiene, lo otro ya … :joy:

Edito: acabo de releer que no la encargaste pero si la adoptaste. genial la personalidad, :alabanza:

10 Me gusta

Hola Ramón, pesan, pero van muy bien. Lo del peso, además, es subjetivo. Relación calidad precio, bastante insuperable en las silvertip de Yaqi para mi gusto.

1 me gusta

La mía en pelo doble banda, usada hoy en el afeitado diario. De momento no ha perdido ni un pelo durante el lavado de ayer y tampoco hoy durante el espumando en cara. Lo dicho de momento un sobresaliente

11 Me gusta

Queda preciosa, entre el rojo del mango con esas rayas, y encima lo que florece…lo digo preciosa

1 me gusta

Nni te pierde ni te perdera, es igual a la mia y nunca solto un solo pelo, y la mia ya rodo bastante

1 me gusta

Los que habéis probado nudos de 24mm y 26mm, ¿cuál preferís? Aunque me veo venir la respuesta, “los dos” :joy: .

2 Me gusta

Yo también tengo una igual y muy contento.

1 me gusta

Yo tengo 24 para espumar en cara y perfecto, más grande me parece demasiado, muy contento con 244

1 me gusta

Yo tengo ese mismo mango pero silvertip y no recuerdo que haya perdido ni uno

1 me gusta

Dos más al censo:

8 Me gusta