Censo Gillette Mach3

Busca el antiguo metálico, yo lo uso con los cabezales que quito de las Gillette Blue 3 smooth que compro en bolsas de 12 (a veces 12+4 por el mismo precio) y en combinación con la barrita LEA y alguna sintética YAQI me dan varios afeitados de escándalo, siendo este normalmente mi afeitado mañanero de diario, por rápido y sencillo.

3 Me gusta

Tengo una por ahí… Pero no me enamoró… Esta medio condenada… :expressionless:

Pero tengo otra en almacén NOS… ya pa cinco años… O esa…muy viejuna… :expressionless::pensive:



2 Me gusta

Sácala al zoco :innocent:

1 me gusta

Callo la blanca y metal con cabezal azulIMG_20200527_191206~2 pero no sé si es plástico cromado o metal.Alguien que me pueda iluminar ?gracias

4 Me gusta

Pues no se… Quien la va querer… Una MACH 3…:stuck_out_tongue_winking_eye:

No se… Pero la que me da mejor sensación de metal es la wilki 4 titanium… Mucho mejor sensación en mano que la Gillette Fusion… :grin::+1:

Y en manejo… Mejor la wilki Hidro5 ya que el generador de baba pegajosa lo tiene en su suplemento retráctil de color amarillo, cosa que en la familia Gillette Fusion, ta toda rodeada de generadores de baba, lo mismo que la versión femenina Venus 5.:pensive:

1 me gusta

Yo estoy por quitarles las tiras. No se si haré bien o no?

Yo se las quito desde siempre y funciona de lujo.

Mañana probaré a ver qué tal gracias

1 me gusta

Muchos aquí… Las quitan…

Con una buena espuma… No hace falta ninguna tira de baba… :pensive:

Además cuando ves pasar la maquinilla es asqueroso jejejeje

1 me gusta

Se me pasó tienes los que también son Personna remarcados por Amazon: Solimo RightFit3.

4 Me gusta

Creo que nunca presente la mía, algún día la usaré :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Tendrás un afeitado cojonudo

1 me gusta

Muy chulas!!
También tengo una roja, y la típica negra y gris.
La azul muola mucho también.
:ok_hand: :heart_eyes:

1 me gusta

Bacard el mango es de metal?, es algo pesado?, me refiero si ves/notas calidad o es plasticucho?

La mejor en ese sentido es la que sacaron de la sensor excel que ahora se ve en ebay hasta 100 pavos :flushed:

un saludo.

En la báscula da 39 gramos sin el cabezal. De calidad se ve bastante bien y en mano, al menos para mí, es muy cómodo y no es el típico mango barato como el nuevo de Sensor Excell. Según Gillette lo anuncia como cromado, lo cual puede ser mango de plástico muy bien cromado con metal dentro para dar peso o alguna aleación metálica cromada. Sea como fuere yo tengo la mach 3 y la fusion cuyo mango es más pesado que este de la mach 3.

1 me gusta

Gracias bacard, pesa mas que la sensor excel metalica que a mi me da 30 gr.
Lo que no entendí fué lo último que me dijiste:

La mach 3 y la fusion que tu tienes pesan mas de 39 gr cada una? mas que la limited edition?

gracias.

Me refiero a la limited edition, la que viene con soporte. El mango de la mach 3 me da 39 gramos y el de la fusion creo recordar que 43 sin el cabezal puesto.

Vale, ya te entendí, perfecto bacard, muchas gracias.

Sé que en su día sacaron una Mach 3 metálica como hicieran con la sensor excel pero no sé si a día de hoy se puede conseguir ese modelo y no a los precios que he visto en la sensor excel, una locura.

un saludo.