[Clasificación] Peores cuchillas de doble filo 2017

dan ganas de probarlas jaja

Aquí hay algo más…
109

2 Me gusta

Bueno es saberlo, tengo una en el armario sin tocar de un paquete de varias que pedí a razor Blades club para probar… Y si, ya solo el envoltorio da su yuyu :smile:

1 me gusta

Las del envoltorio rojo son tan malas, como buenas las del envoltorio amarillo que dejaron de fabricarse. Debe ser el yin y el yang de esa fábrica checa.

3 Me gusta

Las que me han sorprendido muy gratamente son las Lamix Platinum Plus. No tenía referencias suyas y me han ido muy bien.

1 me gusta

Ah pues mira, pensé que había pedido solo una, y resulta que tengo un paquete de 5. Aún asi, son stainless, no sé que tal me irán :thinking:

2 Me gusta

Sí, las amarillas están bien. Debe ser bipolar el gerente de esa empresa

3 Me gusta

Esas, sin embargo, están bastante bien. Las rojas son el mayor desecho de la historia de las cuchillas.

Si hasta la cuchilla que venía con la Rimei china era bastante potable.

Tú las pruebas y luego me cuentas si no dan ganas de ir a la República Checa a partirle la cara al que ideó semejante engendro maligno.

:joy:

2 Me gusta

De esas no tengo, pero vistos los comentarios…mejor que no. De la amarilla tengo una, cambiada con un compañero, veremos cómo sale.

1 me gusta

Buenas, me apunto en este post, bueno para dar las 5 calificaciones peores de cuchillas debo meter en primer lugar las bic apenas empeze a usarlas las tire, elios, Bolzano, super max, shark, podría seguir la lista porque no terminaría más, me he cansado de tanto cortes y de probar así que cualquier marca les doy un único uso en excelente condición y a la basura, salvo las feather que depende cual me toque me da 2 afeitados perfectos y ya el tercero con degradación terminando muy justito con algo de irritación pero bien, pero después ninguna Me valió 2 afeitados así que seguiremos en la espera de alguna hoja sucesora a la Feather que me pueda brindar 4,5,6, o hasta 10 afeitados suaves y perfectos y me haga gastar menos je. Saludos compañeros.

1 me gusta

Ya somos dos, yo también les doy un solo uso y las tiro.

1 me gusta

Ami las de la caja amarilla. Que cosa más mala. Almenos para mi, claro.

1 me gusta

Las dos vienen en cajitas amarillas tanto las Super Stainless, como las Super Chrome. En la cajita se diferencian por la denominación y porque en una vienen puntos rojos dibujados y en la otra azules.

Ya que lo dices, voy a probar con las Shark Super Chrome, porque las Super Stainless me fueron suaves con dos buenos afeitados. Son de las pocas que tengo, pendientes de usar.

1 me gusta

Son las super stainless

1 me gusta