Clones de perfumes

La he probado me parece buena pero el cdni es mejor en rendimiento

Muy buena. Loewe asegura calidad

1 me gusta

La edp o la edt del cdni?
Yo he probado la cdni y la de al hamarain a la vez, una en cada muñeca, y la duración en mi caso es muy similar, aunque tengo que volver a probarlo.

1 me gusta

La noto muy buena sí. Aunque un poco tenue…
Soy fumador compulsivo y eso hace que necesite colonias de mucha intensidad para sentirlas bien…

La edt cdni por qué la edp es más intensa y a mí parecer más ahumada.

Alguien que haya probado los clones de “le parfum secret” ?

Estaba mirando para hacer una comprilla. Me pasaron el otro día el catalogo de equivalencias y estaba interesado en probar alguno. Tienen clon de Tuscan leather de Tom ford y de creed adventus. Perfumes que para mi bolsillo son prohibitivos pero que me gustar probar aunque sea un clon.

Compra italian leather de just jack que está conseguido sale entre 12€ a 18€ los 100ml en notino y para la creed te puede valer zara vibrant leather 120ml a 19.95€.

4 Me gusta

Gracias por las recomendaciones.

1 me gusta

No hay de que,saludos.

Me dejaron el muestrario hace algún tiempo y tenía cosas más que decentes. Tobacco Vanille (aunque mejor el de Refán) Aventus, y alguna cosilla de los comerciales bastante lograda. Alguno muy mal hecho, recuerdo Terre bastante malo.
No están nada mal por lo que cuestan, y lo que yo probé muy bien de duración.

Gracias por el aporte.

Yo tengo esta Club de Nuit y es buena como la Aventus

2 Me gusta

Bienvenido. No es obligatorio, pero es una sana costumbre del foro pasarse por la sección de presentaciones y darse a conocer al resto de la comunidad :wink:

2 Me gusta

Hola compañero bienvenido. Intenta presentarte, primeramente, en el post de presentaciones.

Welcome to da jungle

@ClassicBoy desafila la guadaña que te veo venir :smiley:

5 Me gusta

Hola @Giovanni1970 bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya no digo nada que hay por ahí algunos que se enfadan conmigo :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

11 Me gusta

Hay alguna tabla de equivalencias de estos no se como llamarlos clones ,perfumes ,aromas gracias de antemano

Compañeros alguno a probado algo de divain lo pregunto por qué e probado seis de esta marca y o yo tengo un problema serio o es la marca en cuestión por qué ninguno a durado más de 3h en piel a lo sumo con una proyección de 40 min como mucho y digo lo del problema por qué aquí a los afters de pinaud lo ponen como que son muy duraderos y yo los noto como máximo 40 min gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludo a todos

Esta de Mercadona ENMHO es muy muy muy parecida a Rochas Man … si no clavada …

8 Me gusta