Club Feather Artist Club y similares

Admisión solicitada…

18 Me gusta

Hasta la cocina!!! Coge cerveza!!!

5 Me gusta

Buenas compañeros Featherenses

Después ya de unos 10 afeitados con mi ss con proguards…

Me está picando la curiosidad de las cuchillas profesional alguno ha echo el cambio y lo ha notado?

Y una pregunta más la verdad que todo el afeitado en si es una maravilla con esta joya pero la parte del menton/barbilla tengo que seguir haciéndolo muy despacio y con mucho cuidado y noto que no va igual que por el resto de la cara a alguien más le pasa? Algún truquillo para esa parte de la cara?

Un saludo compañeros :slight_smile:

3 Me gusta

Estira la piel en esa zona… prueba pases a favor, en contra o lateral para buscar la mejor forma…

2 Me gusta

Amigos de este fino club , saben si el protector de la dx es igual o queda en la ss kamisori , saben si cambia la forma ? Adjunto fotos

tengo la feather ss pero me gusta más el diseño de la dx para comprarle a mi ss

3 Me gusta

En teoria vale para todas…hasta para la kamisori CJB

Entonces las dos son las mismas solo cambia el material

Es el unico protector que hay… está hecho para las kamisoris

images

5 Me gusta

¿Dónde se puede conseguir ese protector?

Ebay…

Fu! Ok, gracias Fernando. Por cierto… ¿Se puede pasar? :laughing:

Estas en tu casa jomío… tómate una :beer::beer::beer:

1 me gusta

Aprovechando la foto del afeitado.

10 Me gusta

Welcome a la luz :bulb: o a la oscuridad :milky_way:!!!
Espero q lo hayas disfrutado!!!

1 me gusta

La luz… la luz… aunque suba!!! Es una maquina de segar…

3 Me gusta

Ya está todo el pescado vendido… Ahora a ver cuando encuentro rato para usar las otras shavettes… :face_with_head_bandage:

2 Me gusta

Mi recomendación es q viniendo d las shavette tradicionales q son cuchillas muy afiladas intentes las Professional… luego las navajas si no están afiladas a conciencia y parecerá q no siegan… magnífica segadora tienes!!!

1 me gusta

A veces la oscuridad me confunde… xo en la luz se ve todo mejor…
3 Me gusta

Si, estas de seguridad me han parecido muy poco afiladas. Las fundiré y probaré con las Professional Super y las Professional normales. Es una buena desbrozadora!

1 me gusta

Muy chulas las shavettes de este tipo. Yo llevo poco en el mundillo y casi no conocía nada, todos los días descubro algo nuevo.

Me compré hace unas semanas una Sanguine Wood R5, pero creo que en cuanto aprenda a manejarla un poco me pasaré a una de estas.

Si alguien está pensando en deshacerse de ella en breve, que me avise… Creo haber leído por ahí que se le pueden poner las cachas de otras navajas, ¿no? ¿Vale cualquiera?