Club Feather Artist Club y similares

La CJB se maneja como una kamisori, he ahí la diferencia…

2 Me gusta

Pues me parece que probare la CBJ por ver el manejo tipo kamisori, tiene un buen precio y aportara algo nuevo, gracias.

1 me gusta

Así llevo yo desde que empecé las vacaciones solo feather AC

1 me gusta

esta bien de precio esta shavette? apura igual o mas que una maquinilla? utiliza las cuchillas normales de doble hojas partidas por la mitad? y la ultima… es dificil afeitarse con ella? siempre e utilizado maquinilla… gracias

5 Me gusta

Es su precio normal, yo pagué eso.
Apura mucho, ya también depende de cuchillas que uses, ProGuard o profesional
Las ProGuard son muy suaves, las profesional dicen que en.el primer uso son algo ásperas pero después se vuelven muy suaves.
Se hace uno rápido a ella, osea que es fácil…si has tenido algún contacto con shavette normales o navaja es lo mismo…si nunca has usado nada de este tipo de herramientas pues te puede costar o no, eso ya depende de cada uno, unos tardan mas otros menos…pero es muy fácil, con no apretar y mantener el ángulo tienes mucho terreno ganado.
Animate que es muy buena…además las cuchillas duran un huevo.

6 Me gusta

Buenas noches compañeros,como comente hace unos dias, compré una CJB el dia 15 de Agosto y el seguimiento dice:
Entregado a las empresas de transporte Corea Post EMS
INCHEON con fecha 21 de Agosto
Al ver el seguimiento figura el anagrama de correos de España,pero al actualizar la pagina me dice que está en mantenimiento y que lo intente mas tarde.
Así que se me ha ocurrido si os parece que todos los compañeros que la hemos adquirido publiquemos cuando la hayamos recibido.
el vendedor es highmanbeauty
Saludos.

1 me gusta

Hola a todos!! Estoy pensando comprar la Artist Club, pero mi duda es si la versión normal o la kamisori. Me aconsejais alguna de las dos en especial? Nunca he usado shavette ni navaja, y veo la kamisori como más ergonómica. Gracias!!

Si me pasa lo mismo pero si lo verificas en la web 17 track, me sale el numero de vuelo y que a llegado al centro de clasificacion de españa, por tanto esta semana deberia llegar a casa.

Gracias compañero Rafa,ahora me dice esto:
Aug 28, 2018
01:08 pm
Envío clasificado en Centro LogísticoCorreos de España
Lo de la web 1 track,no lo controlo.
Indagando en la web que comentas,me dice esto:
2018-08-28 13:08

Clasificado, Envío ha sido clasificado en el Centro de Logística

Yo tengo la kamisori. Me apetecía algo distinto a la navaja, y es la herramienta más entretenida que tengo, me manejo estupendamente con ella.
Tiene el “inconveniente” de no guardar la hoja, pero hay fundas de plástico para cubrirla.

1 me gusta

Yo no me apaño con las Kamisori. La Artist club es lo más parecido a una navaja que existe. De hecho es la navaja que uso en los viajes y en las vacaciones.

1 me gusta

Yo tengo ambas ( artiss y CJB) y veo mas la kamisori como un antojito mas que como una herramienta habitual, además así vas haciéndote si quieres pasar a navaja u otras shavettes.

Tengo las dos. La kamisori me parece muy buena opción, la veo cómoda y fácil de agarrar. Es mi opinión… :blush:

1 me gusta

Pero… .pero … pero…, serás… :grin: si tu en ese mismo hilo dices que la tipo navaja te parece más manejable. :scream:

A mi me gustan las dos, pero si me dicen que tengo que llevarme una a una isla desierta, me llevo la tipo navaja de calle.

Quería decir que si el muchacho piensa en comprar la kamisori, que tire para alante. :blush:

Yo a estas alturas ya me afeito con lo que sea. :rofl:

2 Me gusta

CJB kamisori, con dos juegos de cuchillas, uno para torpes, y otro para muy torpes. Guardaré alguna de las SoftGuard porque seguramente en el futuro caiga la feather artist SS en formato shavette, y también las quiero probar ahí.

Por cierto, en el mango sí pone CJB, pero en la caja, lo poco legible para los que no somos chinos pone “Greager Beauty System”, y el modelo parece ser GR-100B, ¿esto es normal? ¿O es una imitación de la imitación de la feather?

Saludos.

7 Me gusta

Tranquilo que CJB solo hay una…
Ahorava darle cera!!!

2 Me gusta

La GR100 es la evolución de la WH100.
Han cambiado el muelle o el sistema de la cuchilla que por lo visto daba problemas y han mejorado el material del mango.

3 Me gusta

estoy esperando unas… pruebala en el afeitado y da tus impresiones… saludos

1 me gusta

Esta mañana me he encontrado en el búzon el papelito de correos para ir a por el paquete,yo no estaba en casa pero ni señora si,en mi barrio desde hace ya algunos años no entregan nada que no quepa en el búzon,asi que mañana iré a por la CJB, ya comentaré mas adelante como me va con la shavette.
Pedida el 15 de Agosto
Recibida el 29 de Agosto(bueno el 30 ,que será cuando la retire de Correos)
Saludos.

5 Me gusta