Club Feather Artist Club y similares

Yo me afeito todos los dias con lo cual la barba me crece lo justo… y con una pasada voy mas que resultón… tal vez no un CDB pero tampoco lo busco, el tener barba despues de 8 o 12 horas no me importa…

4 Me gusta

Me comprometo a colgar el próximo uso en el hilo de “Afeitado del día” (solo he posteado uno hasta ahora) siguiendo vuestros consejos.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::ok_hand:t2:

4 Me gusta

Hoy que esta animado el post alguien con mas dudas…

Es malo dejar la cuchilla puesta en la shavette? me recomendáis quitarla.

Limpiáis la cuchilla con alcohol o algo después de cada afeitado o la limpiáis de alguna manera?

Mi primera prueba fue antes de ayer y me pareció difícil afeitarme el lado derecho de la cara es mejor hacerlo a mano cambiada? mi zurda no vale para mucho la verdad y se suma el que me afeito con gafas y bueno es como una verbena afeitarme el lado derecho :joy::joy::joy:

Tengo una caja de proguards pero he visto que @ElDruida en sus videos usa las kai protouch hay alguna diferencia o mas o menos son las equivalentes de ambas marcas?¿

Muchas gracias perdon por el parrafazo

Y un saludo compañeros :grinning::grinning:

4 Me gusta

1° no… pero si no la usas a diario mejor quitarla
2° un lavado con agua y secar… como cualquier otra
3° yo uso a dos manos… me es mas facil… hay un video de dovo tipo retro que te pone las posturas para afeitarse a dos manos…

4° no se…:grin::+1::+1:

8 Me gusta

Francisco si dejas la cuchilla haces trabajar a la pinza que ejerce presión para sujetarla, la cuchilla sécala bien y guárdala en algún lugar no húmedo como haces con las maquinillas DE, en cuanto a la técnica fíjate tranquilamente en los vídeos y al principio solo afeita mejillas y cuello pases a favor la parte derecha con mano derecha y izquierda para estirar, la parte izquierda con la mano izquierda y derecha para estirar. Si no estás cómodo termina a maquinilla. Una buena práctica es dejarte unos días para retirar espuma de confort con la Feather sin cuchilla, así vas cogiendo memoria muscular y fijas los movimientos.

6 Me gusta

perfecto el video mil gracias

1 me gusta

Y no son complicadas las maniobras… el otro dia me afeité a una mano cogiendola al reves y no fue mal… solo una pasada…

1 me gusta

Son equivalentes … sin más ni menos … :wink:

1 me gusta

Esa kai me hace ojitos…la vi en ebay y me persigue…

2 Me gusta

Pues dejate atrapar!! :joy: Merece la pena.

Coño, yo siempre la dejo puesta.
Eso sí la uso a diario

Kai cayendo en 3, 2, 1…

1 me gusta

Iñaki, ¿por qué te gusta más la Kai que la Feather?

1 me gusta

Te haces más ojitos la Kai o la DX???

La sensación de la cuchilla al afeitarte es más parecida a una navaja que con la Feather.
Y el agarre de la Kai es más seguro, además al ser tipo kamisori es mas comoda de usar.

2 Me gusta

Gran vídeo!!! Nunca he probado a coger la navaja al reves como la coge él para el bigote.

Entendido! Gracias :blush:

1 me gusta

No se eduardo…esta mañana he tenido una fatídica experiencia con una shavette Jaguar que afeita de miedo y en un despiste me ha pegado un bocado encima de la barbilla que me hace dudar de si una shavette (Aunque sea esta Kai) es para este manazas…

1 me gusta

La kai. Tuve una feather de esas que en ebay se venden a 50 pavos que me gustó bastante pero me llamaba lo de que fuera kamisori. Cuando tuve una kamisori me.gustò el concepto aunque me pareció que no afeitaba como me gustaba. En una de estas kamisori con hoja feather el.filo no será un problema…

1 me gusta

Llevo un tiempo pensandome en comprarme una DX, pero visto lo visto me tocará probar primero la Kai. La SS q es la q tengo y tuviste me respeta mucho la piel pero tengo ganas de probar las otras.

1 me gusta