Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Como decía anteriormente, había terminado la barrita de jabón, pero todavía tengo EDT:

Y hoy he recibido el siguiente jabón, para seguir perteneciendo a este distinguido club:

Saludos.

15 Me gusta

Era escéptico pero tras llevarme de vacaciones el kit de viaje,

Me he vuelto, ultraortodoxo. Lo próximo la jabonera, el balsamo y algunos perfumes que tienen buena pinta, como los Culture.

10 Me gusta

Si Señor, ven hacia el lado oscuro … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Te recomiendo tanto el after shave como el perfume de Culture de Tabac. El olor impresionante!!!

5 Me gusta

Ya estoy buscando :dog2: :telescope: , no se deja ver mucho, ¿está en producción?

Me uno ya que soy nuevo usuario de la marca y me habéis animado tela. Contad conmigo.

2 Me gusta

Veo que hace tiempo que se publica nada en este club, solicito mi incorporación, en breve subiré foto con jabonera, colonia y after shave de Tabac, y luego me voy a marcar un completo de Tabac de esos de no te menees

Saludos para todos

12 Me gusta

De los wenos wenos :joy::joy:

1 me gusta

Pero de los wenos wenos

1 me gusta

Te falta el gel de ducha, el completo lo hago yo hoy con mi hijo pequeño los dos. Ducha, afeitado, loción y colonia :smiley:

3 Me gusta

Disfrútalo y ya nos dices. El after tiene un olor más fuerte que el jabón pero a mí me gusta

1 me gusta

Lo tuyo es completisimo, por cierto, animo desde aquí ha todos ha usar estos días nuestro Tabac, principalmente porque el viernes la máxima por aquí es de 0 grados, no nos congelaremos?

2 Me gusta

Una gozada, con este jabón se disfruta mucho, por cierto, las mujeres de mi casa dicen que el olor de la colonia y del after es unisex, dicen que vale tanto para hombre como para mujer:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Aquí en Segovia llevamos a bajo cero ya unos días y para el frío este jabón apetece mucho, no sé qué tendrá. Pero llega el frío y apetece tabac

3 Me gusta

Pues por aquí, por Soria no te digo nada la que está cayendo…

2 Me gusta

… habiendo whiskies … :joy::joy::joy::joy:

SEMANA TABAC!! … ATENCIÓN ATENCIÓN!!!
SE ACABA DE DECLARAR LA SEMANA TABAC!!

21-22-47-tenor

6 Me gusta

Delicia de hilo este, me encanta ver estas fotos de bodegones “Tabac”

Cuando tenga el “Full Tabac” planto una fotaca

2 Me gusta

Yo hoy no, pero mañana, aunque sólo tengo el jabón, me pego un afeitadaco del copón! :aw_yeah::metal:
(Prometo foto mañana :wink:)

5 Me gusta

Mis Tabac lo forman la crema de afeitar y la recién adquirida barrita de afeitar.

12 Me gusta

A la barrita le tengo ganas… De momento tengo casi intacto el jabón con su bol; cuando algún dia se acabae tal vez le tire a la barrita…

5 Me gusta