Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Un jabonaco que no defrauda nunca, pero nunca nunca.

3 Me gusta

Buenos días, ayer estuvimos de compras y tenían nuestra querida marca a muy buen precio, así que aproveché y cayó un EDT de 300, un desodorante y un bálsamo after shave, me vine muy contento con la compra, por cierto, todo mucho más barato que el Amazon, a pasar buen día compañeros

15 Me gusta

Eso sí es un full!

1 me gusta

Una pregunta que puede parecer algo estúpida, es el mismo jabón en stick que en pastilla o cambian las calidades?

El mismo es, Antonio.

1 me gusta

Como ya te han dicho, es lo mismo. Tengo ambos formatos. La composición es la misma, solo cambia el formato.

1 me gusta

Qué tal la crema?

Encuentro que tiene muy buenas propiedades, generando una espuma densa, cremosa y deslizante con la misma, por lo menos para mi narizota, fragancia que el jabón. Y como curiosidad, su color amarillo u ocre (tampoco los colores son mi especialidad :wink:)

2 Me gusta

A falta de afeitarme esta tarde con el, casi con toda probabilidad solicitaré mi ingreso en este club.

No me he afeitado nunca con Tabac, pero cuando ayer abrí la caja, el aroma me resultó familiar.
Empezó a funcionar la maquinaria mental.
No recordaba haberlo visto nunca entre los enseres de afeitar de mi padre. Eso reducía las posibilidades. Sin embargo, e ignoro por completo el porqué, me vino a la cabeza la casa de mis abuelos.

Acto seguido, cogí el teléfono y llamé a mi padre. Él no se había afeitado nunca con Tabac, y tampoco creía que lo hubiera hecho mi abuelo.

Sólo me caben varias posibilidades. Un bote de English Leather que le regalaron a mi abuelo y apenas gastaba, otro de una colonia “Maderas de Oriente” (o algo así), o el jabón de Magno que solía gastar mi abuela.

Y así llevo rayado desde ayer, y sin haberme dado siquiera mi primer afeitado con Tabac. ANSIA VIVA.

12 Me gusta

Y eso solo por el aroma…cuando descubras lo facil que espuma, la cremosidad de esta y su protección…:heart_eyes::sunglasses:

4 Me gusta

Se me ingrese! :smile:

Otro más, de momento lo tengo en lista de top.
Y mucho tiene k cambiar esto para k salga de esa lista, me mola mucho como huele y calidad de espuma.

1 me gusta

Aquí falta el amigo @morpheo …un uso y quedó prendado :grinning:

1 me gusta

Cierto, me pervirtió @barba con una muestra y ahora no he acabado ni de probar todas con las que me obsequió, que pasada, lo tiene todo, aroma, sensación, deslizamiento de la shavette ( de momento el mejor que he probado), asi que por supuesto me he tenido que hacer con un jabón nuevo y su loción de TABAC, asi que si ustedes tienen a bien apuntenme en tan distinguido club.
Saludos miembros de la sociedad.

7 Me gusta

3 Me gusta

Compañero, te veo muy enganchado y no es para menos, para mi es “el jabón”, yo no estoy enganchado … lo siguiente …

Ademas, el veneno te lo ha inoculado el mismo que a mi, el señor @barba, a ti con una muestra y a mi respondiendo a una consulta sobre que jabones son guenos guenoss … y tenia mucha razón, como siempre.

2 Me gusta

Si claro …las culpas pa el chiquillo no?! :joy::joy:

A mi no me hagáis responsable de vuestro vicio que bastante tengo yo con el mio :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Te declaro totalmente responsable y culpable con nocturnidad y alevosia …

… de orientarme sabiamente, de tener mucha paciencia con los nuevos y de ser muy generoso

culpable de todos esos cargos …

La condena es que como eres asi puede que nos tengas que seguir soportando …:joy:

5 Me gusta

Agradecidísimo por los consejos, las muestras y la paciencia, a parte de encontrar un buen jabón he encontrado a un señor, compañero y amigo.

4 Me gusta

que razón tienes, ignorante de mi, yo que pensaba que el proraso era la pera, y bueno… me encanta como huele el serie blanca pero al pasar la shavette… no hay color y el aroma a señor de verdad, la distinción que da el Tabac…, para mi de momento el mejor de los que he probado

4 Me gusta