Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Ja ja es un señor mayor, ya le hable de las maquinillas de una hoja, pero le dan miedito… De momento que empiece por jabón (Tabac) y brocha… A ver como evoluciona…

1 me gusta

descarga

3 Me gusta

Si sois tan amables, pido ingresar el lunes en este selecto grupo ya que hoy lo he recibido y mañana lo probaré, pues hoy he probado el Cade de l’Occitane que compre ayer.
Saludos cordiales

21 Me gusta

Si es posible os pido entrar hoy, jejejeje menudo afeitado con este jabón. Casi me gusta más que el Dapper Doc, lo único que no me ha entusiasmado ha sido el aroma… u olor como dirian otros. Tendría que ser más fresco. Huele a barbería en día de lluvia y con personal dentro cortándose el pelo y fumando, y el barbero echando agua con el pulverizador en el cabello recién cortado a un cliente. Jejejeje que recuerdos de cuando teníamos pelo.
Saludos

11 Me gusta

Una duda con este jabón…
Compré una jabonera y al principio el jabón estaba duro, lleva bastantes usos y ahora está muy blando, se hunde el dedo hasta el fondo de la jabonera, casi es crema …
A qué se debe? Hay que tener algún cuidado especial?
Decir que sigue siendo totalmente funcional.
Un saludo!

Por el agua… cada vez que lo usas se vuelve mas blando… dejalo bien que seque después de usar…

2 Me gusta

Yo después de usar cualquier jabón, especialmente si está en jabonera lo dejo en la mesilla hasta el día siguiente dado la vuelta como si estuviera escurriendo.
Cuando estoy en la cama, al acostarme lo huelo

8 Me gusta

Yo lo dejo en el baño, y cada vez que paso por delante meto el ocico para echar una olisqueada!
:grin::grin:

7 Me gusta

Anda, yo igual, y si dejó la puerta cerrada al entrar sale un olor del baño a gloria de jabón

1 me gusta

Toc-toc
Se puede?

24 Me gusta

Joer, eso es una revisión y lo demás tontería :joy::joy::joy:

Sois unos viciosillos, eeehh!!! :joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

se puede? lo poco que lo e usado por ahora, me encanta este jabon, hace muuucha espuma y proteje mucho.
por cierto… el olor a mi no me disgusta…, como tampoco me disgusta el jabon arko ni lea, ni floid, etc, veo gente muy esajerada con el olor de estos productos… que buena nariz tienen… jajaja

20 Me gusta

El tabac está muy lejos del olor del arko, por lo menos para mi nariz.

3 Me gusta

Me uno al club, pero solo con la crema, la loción no la soporta mi mujer y la que tenía la tiré. Una pregunta, qué os parece mejor, la crema o el jabón?

11 Me gusta

Jabón sin duda. En mi caso a la crema le faltaba algo.

2 Me gusta

Con permiso…

Recuerdos de olor a barbería antigua, la de mi barrio, de las tertulias, afeitados a navaja, a mi primer barbero que ya no está. Por eso, por su espuma… me gusta

Otra cosa es que con lo del ahorro, ahora tengamos una pila de jabones para ir alternado, pero el Tabac siempre estará en las rotaciones.

Y de acuerdo, mejor el jabón que la crema.

22 Me gusta

Decía la abuela " mas pronto cae un hablador que un cojo" y que razón tenía, me confieso que era apóstata del Tabac, incluso alguna vez compré una pastilla y fue olerlo y regresarlo a la venta. Este mes que fué mi cumpleaños, una amiga que sabe que me gusta el afeitado me llega con un regalo… un tarro de Tabac!!!. Como ella lo envolvió lo abrió para olerlo y le quitó el papel dorado. Yo, con sonrisa forzada, lo acerqué a mi nariz esperando recibir aquél aroma y me doy cuenta que no huele tanto, desde ayer he comenzado a usarlo y se está convirtiendo en parte de mi rotación. No cabe duda que los caminos del Tabac son misteriosos :joy::joy:

Este fué mi primer afeitado con Tabac


Saludos

34 Me gusta

Con vuestro permiso, me alisto al tabac-army. Esta tarde me llegó un jabón con su correspondiente tarro. Deseandito probarlo.

10 Me gusta

Eso es imposible!!! Todas las existencias las tiene el compañero @Juan_Torre

6 Me gusta

En un despiste le he quitao una… Pero tú… Ssshh

4 Me gusta