Comparativa multihojas

Toda la vida me he afeitado con DE excepto unos meses de tonteo, por entonces lo último en tecnología Wilkison protect y creo gillette mach 3. Ahora leo este hilo y comparativa tan currada y me dan hasta ganas de probar alguna. Currazo :alabanza:

1 me gusta

Sabéis algo de estas?
Lo mismo, proyecto para el próximo año, comprarme unas cuantas para probar. Ya veré.

Antes de empezar con el afeitado clásico probé todas y cada una de las novedades que salieron a lo largo de los años, tanto de Gillette como de Wilkinson, la única que me pareció aceptable por mi tipo de barba y piel fue la Gillette de cinco hojas en cualquiera de sus versiones. Ahora pues utilizo mas que nada las DE, pero no me cierro a las multihojas y sigo probando, esa que pones es lo mejor de lo mejor en cuanto a diseño a innovación y por supuesto en apurado y suavidad, hasta el cartucho más estrecho de lo normal me parece un acierto para llegar a sitios difíciles. Lo malo es que hay que pedirla a Japón y tarda, el precio con los gastos de envío gratis en muchas ofertas en Ebay me parece asequible. Cómprala y no te arrepentiras.

1 me gusta

Lo malo es que estoy muy muy acomodado con la DE y no sé si estos artilugios están hechos para mi. Lo bueno es que ver cómo disfrutáis con ellos siembra la curiosidad en mi. Ahora no tg prisa. Miraré todo lo que me puede ofrecer el mercado antes de iniciarme. Creo que tengo dos objetivos en mente contour y feather, por eso de ir a los extremos.

1 me gusta

Esa no la he probado. Si quieres acertar seguro prueba la MR3 el cabezal es el mismo que el de la F Samurái, pues todo el sistema de de feather es compatible entre sí.

1 me gusta

Estoy entre esas dos y pillarme toda la gama de cuchillas

Yo probé también la de dos hojas, y siendo muy buena me parece mejor esta. Si es la misma que la MR3 pues será por el estilo pero la Samurai es espectacular el mango comparado con las multihojas a que estamos acostumbrados.

2 Me gusta

Yo realmente no estoy acostumbrado a nada. No sé si un cabezal que se mueve va a ser cómodo para mi. Y el mr3 se puede fijar completamente. Aún así estoy abierto a cualquier asesoramiento. Ya que no tg ni idea donde me meto.

Ahora me parece un maquinon a simple vista

Para que te hagas una idea la cabezales de tres hojas de feather afeitan mejor que los de 5 de fusión. Lo del mango es cuestión de gustos. La Samurái me parece aparatosa.

1 me gusta

Este la verdad es que se mueve en todas direcciones y aparte tiene la amortiguación que le da el mango, pero son movimientos con un recorrido muy corto, eso si a la samurai no se le puede bloquear el movimiento como a las otras F-System.

1 me gusta

Perdonad que os consulte otra vez, pero me ha picado la pulga y ahora no dejo de arrascar :grinning:.
Al ver las maquinillas feather no he podido resistir consultar su competencia natural Kai. Qué sabemos?
http://www.biccamera.com/bc/item/3330780/

http://www.biccamera.com/bc/item/3621497/

http://www.biccamera.com/bc/item/3592278/

No te puedes estar quieto? :joy: ahora me va a tocar comprarla…:smiling_imp::rofl:

1 me gusta

:joy::joy::rofl::rofl: Un empate, yo pensé que nunca usaría multi

1 me gusta

Buen día. Encontré este vídeo y ahora entiendo la teoría de las multihojas…es publicidad de la Gillette GII.

Producto de este hilo estoy esperando la llegada de una Sensor y un Mach 3…:slightly_smiling_face: ahora se viene la GII :pensive:

11 Me gusta

Hola. No se si corresponde postear esta pregunta en este lugar pero… ¿alguien ha probado la xfit de kai razors? , encontré este video y me gustaría saber como funciona…, muchas gracias por leerme.

De la maquinilla no te puedo decir nada puesto que no la conozco.

Ahora, al tío calvo del vídeo le digo una cosa…

  • Cómprate una brocha, gañan!
  • No aprietes, melón!
  • Aprende a afeitarte… hago yo esos pases y tienen que transplantarme piel del cul***
    Virgen del Pompillo, que afeitado mas malo se ha dado el pelón…
10 Me gusta

Gañan es poco, supongo que luego se iría a urgencias. Mira tu por donde es un buen ejemplo de lo que no hay que hacer.

2 Me gusta