Comparativa multihojas

Madre mía! Alguien se puede poner en contacto con ese pobre hombre y hacerle el favor de darle unas pequeñas indicaciones

2 Me gusta

Naaaaa… déjale si hay grabado el vídeo así, este es un cabezón de los que no aprenden.

1 me gusta

Me da pena :sweat: creo que pasar una lija por la cara es más sano. Lo peor es la gente que se inicia y vea cosas como esta

2 Me gusta

Por cierto me iniciaré a las multi antes de lo pensado gracias a los aminities veraniegos. Voy dando largas, pero hoy lo mismo me animo.

1 me gusta

Ya estás tardando :wink:

No me atrevo por si me gusta :joy::rofl:

2 Me gusta

El mismo lo dice: «La gente te dirá que necesitas una brocha para aplicarte esto, pero no necesitas una brocha para aplicarte esto»

3 Me gusta

Oh sí !, hasta yo con lo poco que he aprendido no me lo creía… , ¡en fin! Lo que me importaba era la maquinilla…

1 me gusta

Refloto el hilo… Acabo de encontrar este articulo

http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/fondo-de-armario/2017/11/20/un-sistema-de-6-hojas-imbatible/

3 Me gusta

El único fallo del artículo es que no dice que Lea lo que hace es remarcar la maquinilla dorco que es la misma que la que remarca carrefour.

Saludos!

4 Me gusta

Eso es cierto… en realidad sería decir que una de las mejores maquinillas es la de Dorco.

2 Me gusta

Y tanto. La Dorco 6 remarcada como Carrefour fue mi muchihojas de diario durante muchos años, es una excelente maquinilla sin duda, curioso que ahora LEA le haya dado por remarcarla… y parece ser que las nuevas Filomatic también.

Un saludete

4 Me gusta

Y eroski… hay muchas marcas que ya la venden bajo su nombre… cuando algo funciona hay que sacarle partido…

2 Me gusta

No sé cómo se me había pasado esto que es EXCELENTE.
Servidor tira de Gillette Fusión. Con pila incluida. Afeitados simplemente perfectos para mi cara.
Y la última compra es esta que sigue

Gillette Fusion - Cuchillas de recambio para maquinilla de afeitar - 8 unidades https://www.amazon.es/dp/B000GE571C/ref=cm_sw_r_cp_apap_TCOKTqAMVEo4u

3 Me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

Acabo de ver el vídeo del calvo.
Voy a tener pesadillas.
Manda güevos el tío, que no tiene ni pajolera idea y va de youtuber.
Lo que hace con la barrita (que parece que es de Palmolive) es pa’darle con la mano abierta

2 Me gusta

Ya lo dijo Dios…

9 Me gusta

Lo verdaderamente preocupante es ver cómo van viéndose muchos casos de falsificaciones, en unos lotes más que en otros. Los chinos son capaces de clonar cartuchos por cuatro o cinco veces menos que el original (menos en la calidad). Ya no en mercados de minoristas, sino que hasta la propia Amazon (directa o indirectamente) vende gato por liebre -no hay más que leer los comentarios-. Gillette ha puesto brillos en los envases y el logotipo en la banda lubricante, en un intento de diferenciarse desde las Proglide, tal vez para facilitar el trabajo de los agentes de aduanas, ya que aquí llegan sin logotipo, que les pudiera señalar.

3 Me gusta

Así es. Ese era el principal temor que tenía cuando hice la compra.
Creo que he tenido suerte y son originales. El afeitado de ayer, que fue de estreno, resultó estupendo y sin novedad. Estaré atento a la duración del cartucho y si hay cosas raras advertiré.

Peaso de comparativa ésta, si señor.

Veo cosas muy chulas de tiempo atrás y otras recientes a las que he ido poniendo en la misma senda.

Sobrevive en casa la mach 3 aunque muy arrinconada en el neceser de viaje.
De 4 hojas en adelante tuve la Hydro 5 y la Flexball. Quizá me gustó más la 5, pero ambas regalé mangos y recambios recientemente a un colega. Muy torpes para manejar, yo perfilo mucho patilla y perilla y se me hicieron siempre incómodas para ahí y en los contornos nariceros.

No me importaría volver a echarme a la cara la Excel antigua y la Contour, aquellas me encantaban y las manejaba a placer.
Sabrá Dios donde acabó mi pobre Excel :sob:. Cuídala y conservala muchos años, @tarzan2

4 Me gusta