Compras Abril 2017

Llegados hoy, estos dos after shave comprados al compañero @Saxito. Para mi son ineditos y los probare en los proximos afeitados.
Gracias

19 Me gusta

Ambos una maravilla, pero el Green Tonic a mi me tiene cautivado !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

Creo que el copa turbo tenía un problemilla de diseño, eran los primeros turbos y se abría a 4000 vueltas, da igual que quisieras frenar, una reducción a tercera al llegar a una curva y en vez de freno motor al subir las revoluciones salía disparado.

3 Me gusta

Noooooo. :joy::joy:
Es la leyenda más repetida del mundo. La gente decía muchas tonterías. Un turbo nunca sopla si no hay un pie en el acelerador. Eran coches con una entrega de potencia brusca y hacían patinar las ruedas, con lo cual la gente se salía de la carretera.

4 Me gusta

Que bueno. Misma leyenda de los Fíat uno turbo.
Muchos que se creían Fitipladis y con ramas en vez de manos, lo juntas con la incultura automovilística de la época y ya tienes una leyenda negra en esta España cañí que tanto nos chifla.

4 Me gusta

Esto no es una compra sino un regalo de @Proyet.

Son dos asentadores de cuero ruso, un material que acaba de incorporar a su catálogo. El de la izquierda es de 8cm y me lo ha regalado para que lo pruebe y le de mi opinión y el de la derecha lo ha donado para que fuera sorteado en la torreznada de Guadalajara.

La cuestión es que el buen hombre se ha confundido de fecha y pensaba que la torreznada iba a ser el 20 de abril, con lo cual se ha quedo perplejo cuando ayer le dije que ya se había celebrado.

La cuestión es que como quiera que el asentador era para ser sorteado en dicho evento, Jose Antonio @Proyet quiere que se sortee aunque sea a toro pasado, de modo que a la mayor brevedad posible hago un “randorium” y se sortea.

Muchísimas gracias a Jose Antonio por su generosidad.

33 Me gusta

Que buena pinta tienen y que elegantes
son de distinto ancho no?

Gracias @Proyet por tu generosidad

3 Me gusta

hay que agradecer el detalle a @Proyet,que paisano mas cojonudo el tio

2 Me gusta

Y oud??? A que huele.

Hoy llega una nueva M&F para la colección. Tenía ganas de pedir una XL2 en ivory y pensaba hacerlo a través de la colaboración Brad Sears, pero quise intentar escribir directamente a Lee, por intentar no se perdía nada, con la sorpresa de que no solo me contestó diciéndome que si me hacía la brocha, si no que lo hizo en algo más de una hora desde que le envié el mail. Y además con bastante ahorro respecto a pedirlo a través de Brad.

31 Me gusta

El asentador de @Proyet de curtido al cromo, son canela fina, y conociendo el buen hacer de Jose Antonio seguro que estos nuevos también son muy buenos.
Un detallazo lo del sorteo,los que tenemos tratos con él, sabemos lo cojonudo que es.

3 Me gusta

Otra bonita brocha para la colección
A disfrutarla Jose Francisco

1 me gusta

Muchas gracias Kike!

1 me gusta

Brochón JF, preciosa, enhorabuena. Qué gozada.

1 me gusta

¡Enhorabuena compañero … elegancia a raudales … ahora sólo hace falta que demuestre su carácter … :wave:!

1 me gusta

Gracias compis @Joli @ElPablico

1 me gusta

Muy bonita Jf :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Es una resina sacada de un árbol, es suavemente amaderado, y levemente resinoso jaja.
Una mezcla de ambos aromas, resina tipo Ámbar y madera… Sin ser mega potente, es muy elegante, con presencia, si no lo hueles no sabes que es jaja.
Pasate por el cuarto oscuro y te digo…

Fina y elegante…, no si al final Sabini es una bellísima persona jajajaja.
Y luego se quejan algunos… Jeje

1 me gusta

Muchas gracias! @Noave @Woland

La verdad que si Alberto, yo la verdad no he tenido problemas con él, siempre me ha atendido. Esta vez genial por cierto.

2 Me gusta