Compras Abril 2017

Compras en Gift& Care , recambio de jabon Tabac y Le Pere Lucien , gente seria y sevicio rapido
Se me olvido solicitar el decuento de rigor para nosotros y ellos me echo un abono en mi cuenta.

Muy contento con el servicio

Saludos

9 Me gusta

La perfección existe. Acabo de ser testigo.

Otra cosa es como afeitan…

BBS /Oneblade V2

37 Me gusta

Buenos días

Desde @GiftsAndCare.com este pedazo de kilo de Vitos Coco gracias al enableo del compañero @AlFiloDeLaNavaja con su fantástica revisión y de la mano de @Luis, el pack de 10 sticks Palmolive para seguir rellenando el Búnker :smirk::sunglasses::metal:

41 Me gusta

No te puede caber más😂

3 Me gusta

yo propongo hacer una quedada en casa de los compañeros BARBERO y RECOGON para hacer una fiesta del afeitado con tantos jabones hay que ayudarlos a consumirlos para que quereis tanto jabon fistros

2 Me gusta

Empujando un poquito tó pa dentro, si …

3 Me gusta

¡Ya estás listo para el apocalipsis zombie!

3 Me gusta

Hace años que lo estoy !!! :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Lo se, lo se , ya hace tiempo que casi hago el mismo comentario (de echo he buscado antes a ver si ya te lo había dicho :joy: :joy: :joy: )

1 me gusta

¡Alejandro … toy viendo ese bunker tuyo … y da la impresión de estar un “poco” vacío … :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:!

Vas a tener que hacer pedidos aún más “contundentes” … :wink:

1 me gusta

Es que lo que se ve es el hall de acceso :hugs::sunglasses::metal::joy::joy::joy::joy::beers:

1 me gusta

¡Terminarás como él … pero nadando sobre jabón y productos de afeitado … :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:!

Es lo que hay cuando tienes espacio de sobra … :scream:

2 Me gusta

Un día tienes que hacer una foto con el material almacenado…estaré preparado con el babero puesto!!!

2 Me gusta

Unos jabones comprados a @CosmeticsLuna, falta uno que ya está en la ducha.

MARAVILLOSOS.

24 Me gusta

Otro por aquí con jabones de baño.:smirk:

Un ladrillo muy aromático, gracias @Saxito por los detalles.:stuck_out_tongue_winking_eye:

24 Me gusta

Ya sabéis que lo mio es mas bien low cost en maquinillas y al final ha caido esta :wink:

Pero en principio no es para mi.

Mi hijo que cumple 13 en junio tiene ya un bigote importante y es fácil que esta Semana Santa en el pueblo consigamos que su madre le deje afeitarse (se lo quería depilar ¿? estas madres qué peligro tienen…)

De esas hojas he oido que son … ¿alguna recomendación (que no sea Guillette que no tengo)?

P.D. Otra opción es que le deje la EJ DE87 que hace apurados muy suaves casi con cualquier hoja de afeitar

27 Me gusta

A mi me funcionan muy bien las Wilkinson, pero ya sabes que cada cara…

no te andes con bobadas mariano y dale la filarmonica que se vaya haciendo un hombre

12 Me gusta

Yo uso con la Wilki gillette platinum. Pero van tb bien las silver blue, las rapira platinum lux, persona israelíes. Y las que consideres afiladas :grinning: ya sabes cómo va esto. Guiale por buen camino y que su primera vez sea memorable, con un jabonazo para ese bigotillo

Este tipo de jabones no les gusta quedarse “encharcados” después de su uso, recuerda en usar una jabonera que drene bien o si no tienes los puedes dejar colgados dentro de las bolsitas de organza.
Otro truco es utilizar la pastilla directamente dentro de esas bolsitas a modo de “esponja” harán más espuma.
Veo que el que falta es uno de germen de trigo, ese es fantástico! :heart_eyes: bueno a mi me gustan todos, jeje.
Me alegra que os hayan gustado.

4 Me gusta