Compras Abril 2017

Yo esas Wilkinson no se las dejaría, las noto asperas, el dispensador lo llené con astra azules, las Gillette tienes las platinum, que se encuentran fácilmente en perfumerías, pero valen 3 y pico, por empezar que empieze bien, luego le puedes comprar otras.

Mi madre también me lo depilaba, era un suplicio, ahorrale ese mal trago al chaval :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si lo tenemos en una jabonera para que seque bien. El que falta lo cogió mi mujer al azar y es realmente bueno.

Deberías abrir un tema con los jabones que vas haciendo, igual que haces con los de afeitado.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo te diría la Perssona Platinium. Con esta empecé yo y la EJ DE89L. De lujo.
También tengo esa Wilkinson y para la zona del bigote la veo mas cómoda para tu hijo (y para mí jaja), sobre todo que va a empezar.

1 me gusta

Si, los jabones más o menos fijos los tengo colgados. Pero sobre todo lo que me gusta es ir cambiando y experimentando.
Ese de germen de trigo ha gustado mucho, así que tendré que repetirlo, te has llevado las últimas pastillas de lote que hice.
@Amalric también le gustó mucho ese jabón.

1 me gusta

Joder!! Menos mal que a la mía no se le ocurrió. Que dolor!!!
Aunque a mí me compraron una Bic 1 cuchilla, barra La toja y brocha. Madre mía la que lié jaja. Me pasé a la espuma de bote. Cuando empecé en esto del ac me reconcilié con la crema La toja. Con la barrita no jaja.

2 Me gusta

Cositas que han ido llegando esta semana

Asentador comprado a nuestro compañero @noeldelhierro que me ha encantado y con el cual me estoy iniciando en el arte de la navaja

Y esta preciosa Vie Long 15004 adquirida al compañero @egutiabe decir que me ha sorprendido​ la suavidad y a la vez firmeza que tienen estas sintéticas.

Esta semana voy a tener entretenido al cartero :smiling_imp:

30 Me gusta

No sabes la suerte que subiste, la mía me engañava, me decía que tenía algo para mí en la cocina, luego llego y sacaba las tiras de cera de la nevera, me cambiaba la cara de golpe.:joy::joy:

Y a mí no me regalaron n la de la toja, le pedí a mi padre que me trajera una brocha (todavía usaba de bote, era para esparcirla mejor) y con la brocha la crema LEA, acabaron en ma basura los dos, la brocha por que no tenía ni idea de que había que suavizarla y era áspera a mas no poder, era de cerda, y la crema pues paso de ser espesa a ser líquida, y no me hacía mucho, así que a la basura también :joy::joy::joy:
Ya con el tiempo aprendí

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

La barrita tb fue a la basura :joy: y con la brocha me pasó lo mismo que a tí :joy: aquello perdía pelo por momentos y dura (el desconocimiento). También encontró su hogar en la basura. Cosas que pasan. Quien me iba a decir que muuuchos años después tendría el arsenal que tengo.

1 me gusta

De errores se aprende, ahora como dices tenemos buen arsenal, aunque yo normalmente voy a lo barato, y de tener poco,me agobio al ver tanto y que dura mucho, compre 2 jabones de proraso y el primero todavía no va ni por la mitad, yeso que es blando :joy::joy:

2 Me gusta

Bueno, pues como para mi cumpleaños no me ha caído nada relacionado con el tema afeiteril que es el que nos gusta, me he regalado está taza para remojar la brocha, antes la metía ( hablo de la brocha) en una de plástico de cuando el enano era más pequeño.
Esta es para café solo, muy pequeña así al echarle agua no se moja la madera del mango.

Bueno una chorrada pero aquí hemos venido por el ahorro no?

22 Me gusta

Estás desatado Pedro !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno dentro lo que cabe intento controlarme :smiling_imp:. Espera que empiece el baile del cartero esta semana…:joy:

1 me gusta

Matador Elegante open comb, una maquinilla BBB

32 Me gusta

Bien, esto no es una compra. Es el regalo de un amigo, mi peluquero, por más señas, que, sabiendo que me gusta el afeitado clásico -en la última visita le dije que me afeitaba con brocha y maquinilla de doble hoja, pero no le di más detalles-, me sorprendió el viernes con un “regalo de cumpleaños” atrasado … Él no se dedica a afeitar, y sabe lo justo de afeitado, maquinillas, brochas y demás productos ad hoc. Por eso este su regalo me ha hecho especial ilusión.

Una maquinilla Beter de mariposa -con una cuchilla de la misma marca en el envase- y una brocha barbera tradicional Vie-Long (creo que es la 04102 del catálogo), de cerda y caballo. Lo que sí me dijo es que tuviera la brocha en agua tres días antes de usarla. Le estoy haciendo caso, y luego la desbravaré en suribachi con algún jabón de aroma intenso, a ver si se le quita el olor.

Huelga decir que tanto maquinilla como brocha se van a integrar de lleno en mis rotaciones. Ahí van unas fotos (el expositor está hecho a mano por @Guille).

http://imgur.com/wfs2ach.jpg

http://imgur.com/LQHAhOx.jpg

Saludos a todos.

38 Me gusta

Ya han llegado por aqui, a ver como funcionan…

28 Me gusta

Huelen muy bien.

El olor me ha resultado familiar… A la crema Williams o Nivea…

2 Me gusta

Sip, tiene ese aroma a agua de colonia típico de la crema Williams o Nivea.

1 me gusta

Esta maquinilla, Timor1353k O.C. y Mango Windrose. Comprada al compañero Drago111. Este pasado mes de Marzo, con unas cuchillas de regalo. :+1: :clap:

31 Me gusta

La maquinilla ya te digo yo que es excelente, muy suave y da muy buenos resultados :sunglasses::+1:

1 me gusta