Compras Abril 2017

Recién llegada.
Con líquido desinfectante y aceite para mantenimiento, así como una funda artesana para transporte.
Gracias a un gran restaurador y al compañero @liviu por el soplo.

39 Me gusta

La verdad que se ve perfecta , que la disfrutes :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Me acaba de llegar esto del compañero @anon859381

26 Me gusta

Y esto otro del país vecino del foro vecino Barbear Clasico.:heart_eyes:

31 Me gusta

Buenos días

Esta preciosa Black Beauty que conseguí por tan sólo 20 eurillos y que tras un desmontado y adecentado integral, se ha quedado así de maja :hugs::sunglasses::metal:

32 Me gusta

La mia tambien ha llegado hoy…Parece nueva…ahora aver como afeita…:grinning::grinning::grinning:

32 Me gusta

Así es. Gran trabajo de restauración y muy buen servicio.
Que la disfrutes. Yo espero hacer lo mismo.

3 Me gusta

Desde València, nuevo pedido a G&C aprovechando la promoción Hey Joe.
Crema de afeitar y loción after shave huelen a chicle de melón, cómo me gusta ese olor desde pequeño. Y la pomada para cabello Strong me huele a manzana.
Los Myrsol: poco a poco va cayendo la colección.
Para redondear, tres jabones portugueses de glicerina. Y el detalle típico! Gracias @GiftsAndCare.com

33 Me gusta

a disfrutarlo Miguel
abrazote

2 Me gusta

Gloria bendita.

32 Me gusta

Hola,
Me podríais indicar, aunque sea por privado, dónde las habéis conseguido ?¿
Me gustan mucho…
Gracias de antemano…

¿Es la Fat Boy?

No, amigo. es la Slim Adjustable. Pero la verdad que en muy, pero que muy buen estado.

1 me gusta

Pues es preciosa. Yo ando tras una FB … a ver qué encuentro … todo lo que hasta ahora he visto … o no merecía la pena … o tenía un precio desorbitado … Disfrútala mucho … :grinning:

1 me gusta

Gracias. Si te interesa, te puedo pasar los datos de la persona que las restaura. Quizás tengas suerte y pueda encontrarte la maquinilla que buscas.

1 me gusta

Del compañero @liviu, materiales en estado 10, la Semogue me parece soberbia. Soporte para la Futur y cuchillas de regalo, muchas gracias compañero, un placer. :+1:

28 Me gusta

El sábado entré en un aromas y la compré también, la verdad que por el precio merece la pena.

Yo creo que si. A mi me costó un poco más que la crema Latoja y el olor se me asemeja un poco. A mi me ha gustado mucho en el afeitado de hoy. Ya digo que con las multis que en la barbilla notas como tira un poco hoy he encontrado la Mazch3 bastante dulce. Pienso seguir usando esta crema en mis rotaciones.

1 me gusta

La crema de afeitado también lleva el aroma? El after lo tengo muy pendiente es duradero?

Espero que te sirvan mejor que a mi…saludos😀

1 me gusta