Compras Abril 2017

También: melón. La crema no tiene un olor potente al espumar, aunque sí se nota (aquí creo que es por el mentol, que siempre tapa algo el olfato). Luego es el after el que te deja disfrutar del aroma después del afeitado, dejando un rastro suave durante largo tiempo. Aunque creo que se puede tapar fácilmente si luego te echas bálsamo o colonia/perfume.

A falta de más pruebas en próximos días, este verano lo voy a disfrutar mucho este combo. Llevaba meses pensando en el Catie’s Bubbles Waterlyptus para el verano y ahora viene Hey Joe desde València con su melón mentolado y me ha hecho olvidar el Waterlyptus jajaja.

5 Me gusta

comprado al compañero @rafaunivega

Muchas gracias, Rafa !

huele genial, a menta con chocolate de fondo.

25 Me gusta

Pues si lo haces te estaría muy agradecido … :grinning:

1 me gusta

Por mp

1 me gusta

Rituals Oasis verte.
Vetiver, pachuli y roble… De escándalo para este verano

17 Me gusta

enableado a niveles de compra inmediata jaja gracias

1 me gusta

Hola…victor obrador.com. Te va a salir su pagina

5 Me gusta

Yo le llame a las 22.15 horas de la noche cabreado que perdi una puja suya…y me reservo otra slim que tenia

1 me gusta

Esos perfumes son un escandalo

La caceria y pateada de un Sabado del mes pasado de Marzo dio sus frutos. Otras tres cajas mas para la colección, estas dos de ceramica.

Esta otra de metal.

28 Me gusta

preciosas

1 me gusta

Destila lujo hasta el cartón…

29 Me gusta

También te lo cobran … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Por cierto, cuesta 300 napos el tarrito?? Es que lo miré el otro día y me quedé LOCO!!!

Nooo ni mucho menos.
Su precio normal son 210 €, esta me salio por 145

2 Me gusta

El de 120ml?

Acaba de caer una botella de Brandy Terry reserva y una de Floïd etiqueta negra, asi si es como se cuida un buen macho iberico.

10 Me gusta

Eso bebía mi padre, etiqueta negra para las fiestas y centenario para el día a día. Con el Terry no hace falta aftershave.

3 Me gusta

No está mal… y donde?

Buafff compi JJMarwan la caja de las guitarras se sale.

1 me gusta