Compras Abril 2017

Así es

Perfumes Rioja

2 Me gusta

gracias. mirare aventus.

…comprada a bullgosse y sin problemas de aduana…El acabado es mejor que la progress que tengo.Pensaba que tiene un cristal swaroski azul pero es solo pintura :joy::joy::joy::joy:…la de los cristales valia 20 € mas…:grinning:

29 Me gusta

Una Mergress, muy bonita!

Comprada ayer tarde …

A 9,95€ en perfumerías GILGO … “preciaco” … :scream_cat:

21 Me gusta

Sin swaroski no me vale​:grinning::grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

:joy::joy:, yo también pensaba que el punto azul era un cristalito, qué pena!, aún así muy bonita.

2 Me gusta

Por fin ha llegado:

El olor es como a cuero con un fondo verde muy rico.

25 Me gusta

Y ese jabón ? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Es una edición especial que sacaron hace tiempo y que han enviado recientemente.

1 me gusta

Cachissss eso quiere decir que ya no está disponible claro

Tarde de café y copa como debe de ser , con el compañero @Atilus . Que me a echado una manilla a conseguir mi suribachi con el consiguiente detallazo de las muestras , gracias compañero por el ratillo y por las muestras .

18 Me gusta

Ahora…MEGATONES DE ESPUMA!!!

2 Me gusta

Mi primera Thater TSN LE Funf 2 Band Silvertip

El foro The Shave Nook encargó ésta brocha edición limitada a Heinrich L. Thater para conmemorar su quinto aniversario. La brocha utiliza pelo de tejón dos bandas de Thater en color caramelo y mango colmena muy ergonómico.

34 Me gusta

Compré este jabón en un mercadillo por 1,50 céntimos. Es de la casa Puig seguramente Franco todavía estaba vivo cuando se fabricó porque ni siquiera en internet he encontrado ninguna referencia sobre el. Huele como a hierba seca. Lo compré porque la jabonera es preciosa para guardar cualquier jabón.
Un par de after shave balsam de Avon.

22 Me gusta

La de los cristales lleva varios, uno en cada cara de la maquinilla, creo, además de colores jeje.

1 me gusta

Estuve a punto de pillarlo también, a ver espumado que tal

Vaya brocha bonita Paco
A disfrutarla

1 me gusta

La nueva formulación del primero jabón y una manteca para el pre afeitado desde el Saponificio varesino.

27 Me gusta