Compras Abril 2017

Que bonita maquinilla!, ¿de qué marca se trata?.

2 Me gusta

Es la maquinilla de viaje de Merkur peine abierto, es el modelo 933 OC

1 me gusta

oh my god !!! :open_mouth: pero que belleza, enhorabuena @arthas_fito que la disfrutes mucho

1 me gusta

Enhorabuena Arturo :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Coincidimos Sandro, mi colonia de diario

1 me gusta

Menuda navaja está guapísima

1 me gusta

Qué maravilla, preciosa.

1 me gusta

Enhorabuena, que preciosidad! Es una pena que Antonio Pedrosa no se deje ver mas.

1 me gusta

De las que he visto de Antonio creo que te está es la más bonita y elegante que ha hecho, y la madera de platano negro, de donde ha salido esa maravilla? La primera vez que la escucho parece estar entre una snakewood y una leopardwood. Sin duda una combinación preciosa, ya contaras que tal ese acero O1

1 me gusta

Joder Arturo, menuda adquisición, una auténtica pasada.

1 me gusta

Bestial

1 me gusta

Vaya navaja bonita Arturo
A disfrutarla

1 me gusta

Enhorabuena macho, debes de ser el único al que Antonio Pedrosa le hace navajas…

Disfrútala!!

2 Me gusta

Pero Pedro, le has levantado la mirlo a Alejandro?? Con tanta insistencia al final no le ha quedado más remedio que vendértela no?? :joy::joy::joy:

Que te ha pasado @BARBERO, te has cansado de ella?? :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues no, no me he cansado de ella :sunglasses:

Ahora voy por otros derroteros y ya la he disfrutado mucho.

El amigo Pedro @valesgh le tenía muchas ganas y está con tanta ilusión el muchacho que lo he tenido claro.

Aparte de que le prometí que si salía en algún momento sería para él y yo cumplo lo que digo :sunglasses:

8 Me gusta

Si señor, eres todo un caballero Alejandro. :clap::clap::clap::clap:

Y enhorabbuena a Pedro @valesgh por tan buenos productos que se los merece. A disfrutarlos mucho.

3 Me gusta

Impresionante navaja.

1 me gusta

Asi mismo ha sido todo Javier @Javinho, si algún dia Alejandro decidia prescindir de dicha “joya”, …pues como bien me dijo él, ya tenia destinatario, y ese sería yo, siempre y cuando no me hubiera hecho con la mía, si es que salía a la venta nuevas :sunglasses: .
Asi que ya tengo en mi poder esta preciosa MIRLO acompañada de unos productos de lujo :heart_eyes: y todo gracias a este Gran Caballero al que de nuevo se lo agradezco con todo mi alma

6 Me gusta

Ya contarás que tal con ella Pedro :wink:

1 me gusta

1 me gusta