Compras Abril 2017

¿Le habrás dejado a Manuel algo de jabón para los demás?
:joy:
Disfrutálos mucho … :+1:

2 Me gusta

¡Mira que tú que soy de maquinillas … pero hay que quitarse el :spy: ante esta obra de arte … muy pero que muy bonita … el conjunto queda de lo más elegante y “sexy” … a disfrutarla amigo Arturo … :+1:!

1 me gusta

Eufros Premium Tallow Fougere

29 Me gusta

Bonito día en el imperio del cierzo, así que me he venido arriba y han caído dos adquisiciones nuevas para mi pequeño arsenal…

28 Me gusta

Dos de mis imprescindibles … :heart_eyes_cat: … disfrutálos … :wave:

2 Me gusta

Puede usted cerrar el armario de los after, que no necesita ninguno más :+1:

4 Me gusta

No diga eso señor Kike … no hay Floïd … jajajaaa

6 Me gusta

:scream::scream::scream: Le perdono semejante herejía porque sé que es usted buena gente :wink:

1 me gusta

:joy:

Al final volverás al redil … de ”San Floïd" …

8 Me gusta

Sabe Dios que lo he intentado de todas las formas, MV, Black, Blue e incluso con su versión Myrsol Fórmula Extra pero el Floid y yo no estamos hechos el uno para el otro :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

El Blue es elixir de dioses!

2 Me gusta

El botellón de Velva tiene su atractivo eh :smirk:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Ya sabéis que Antonio desde hace tiempo no acepta encargos, está se la encargué hace más de un año, por eso digo que lo bueno se hace esperar.
Mañana la probaré que tengo muchas ganas.
Sobre los que me preguntáis sobre el acero O1, deciros que es similar al k720.

Un saludo

7 Me gusta

En dos palabras, im presionante.

2 Me gusta

Hoy el día parece que va de los Hoppe, llegada esta mañana en un estado muy bueno, la hoja se encuentra en una 6/8.

Felicidades @HarryLime, @Ruben

34 Me gusta

Muy, muy, muy bonita
Felicidades!!

1 me gusta

Por cierto. Difícil conseguir el Floid Blue a buen precio. El MV sale por unos 10 Euros los 400 ml., pero el Blue sube bastante.

cuenta impresiones cuando la tengas lista antonio

1 me gusta

Yo lo conseguí a través de un compañero del foro con un lote de un jabón stirling , bálsamo stirling y botellon de floid blue , por 55€ y no lo vi mal de precio , porque esto de conseguir cosas descatalogadas a buen precio , es harto difícil , nadie te vendera una botella de esas ni por 10€ ni por 15€ :relieved:

4 Me gusta