Compras Abril 2017

Miguel, esa lavanda de Caties es muy buena.
De mis favoritas, lo tiene todo, aroma y propiedades.
Disfrutalo, que fue una ediccion limitada.
Un saludo.

2 Me gusta

pero no me puedes llamar?

no se puede arreglar esto hablandolo por telefono? Solo quiero que me dejes en paz y me olvides, nada mas. Llamame porque me tienes bloqueado.

pues gracias a esto, casi que mi intervencion en estos foros se acabó. Este señor consiguió lo que queria que es que por provocaciones no quiera saber nada de esto.

Un abrazo a todos. Pido disculpas a todo el mundo.

runrul pasó a la historia.

1 me gusta

Que me he perdido???

6 Me gusta

posteo en este hilo al igual que se lo he comunicado a los @Asistente que no volveré a entrar en este foro ni en ninguno de los foros en los que Oskar @Joli este registrado.

Esa es mi decisión por las amenazas hacia mi persona de denunciarme.

Bastante cargada esta la justicia para oir una denuncia por mandarle a otro sitio a alguien en internet.

Por mi parte, he contactado con un amigo comun para que me llamara, le he llamado 3 veces y dejado un mensaje en su contestador para que me deje en paz y nos ignoremos mutuamente al que ha hecho caso omiso.

Por mi parte tema zanjado, ya lo dice mi firma: i fought the law and the law won. Ese es el sentido. El gana. Foro en el que esta persona esté no me vereis.

Un abrazo a todos y si quereis algo ya sabeis donde encontrarme. Me da mucha pena por los amigos que dejo aqui pero las cosas salieron asi.

Gracias a todos ! Un abrazo !

PD: y que tire la primera piedra el que nunca perdió los nervios ante repetitivas provocaciones !

7 Me gusta

No voy a entrar en quien tiene más razón o quien menos, ni se de que va el rollo ni me importa, supongo que cada cual creerá tener la suya y seguramente así sea

Por determinadas razones he tenido más relación contigo y me da mucha pena que te vayas del foro

Por mi parte ya sabes donde me tienes Raúl, un abrazo

3 Me gusta

OSTIAS, OSTIAS​, OSTIAS
Se me había pasado esta navaja,
Llevo un tiempo emperrado en algo así,
Me gusta mucho con la punta y la sonrisa.
Intentarás recuperar el sello?

Enhorabuena

Este comentario lo vi en su día y dado los acontecimientos de guerra que lleváis de tiempo atras en otro foro me vino al subconsciente que podría tener replica y ensuciar este foro y así a sido.

Te quejas tú de que te tira pullas y tú también se las tiraste hace unos dias…

Además te tomas el gusto de insultarle en publico, cosa que el no ha echo. Así que ahora no seas llorón y asume las consecuencias de tus actos en vez de pedir tanto perdón.

Que hombres que tienen incluso hijos a los que deberían dar ejemplo perdáis las formas en un foro de esta materia de una manera tan infantil es muy penoso, y que conste que no tengo relación alguna con ninguno de los dos partes pero deberíais solucionar esto de forma definitivamente ya sea a buenas o a malas.

Aquí viene uno a echar un rato ameno y nada mas, ya basta de guerras absurdas.

15 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Relax. Mi consejo -si interesa- : un paso atrás y olvidaros del asunto No tienen ningún sentido ni las denuncias ni darse de baja del foro. El orgullo no sirve para esto.

5 Me gusta

La pullas hay veces que salpican a los demás, sino se pone remedio a tiempo.

2 Me gusta

Es lo más inteligente desde luego, que firmen un tratado de no agresion si hace falta.:joy:

3 Me gusta

Fernan @Fernan no se a cuál de las dos te refieres, y gracias por la enhorabuena, pero salvo en que a veces creo que me paso comiendo material para quitar despertos, me limito a hacer lo que soy capaz, una desinfección y limpieza básica y que se vea el estado tal cual está, tratando de conseguir que afeieten lo mejor posible…que es para lo que las quiero…

Wade & Butcher
Cachas de tortuga
Me he emocionado y se me ha ido el santo al cielo.
Enséñanos el vacíado

Uff, a ver si mañana. Es muy en cuña…

P. D. Por cierto con lo de la “sonrisa” estaba claro de cuál hablabas…que voy como siempre (salvo cuando me afeito) a toda leche :wink:

1 me gusta

Se pasan diez minutos sin que nos enablén, y ya estamos con la necesidad (mono) :joy::joy:.

Un saludo Javi :slight_smile:.

Jejejejeje, esa de Omega la tengo en el punto de mira hace tiempo. No la he comprado por el tema mentol que no me van mucho y cuando he tenido algo mentolado me ha cansado su uso.
Un saludo amigo.

1 me gusta

Una compra hecha al compañero @Woland y que ha superado mis expectativas.
La brocha de total reestreno a la que tenía muchas ganas, pues ese pelo sintético faltaba en mi armario. El Brut, al que también le tenía muchas ganas y que sin problemas se ha prestado a enviarme y una serie de obsequios totalmente acertados, pues las muestras de cuchillas no las conocía y los jabones y after tampoco.
De nuevo, gracias por todo.
Un saludo.

37 Me gusta

La brocha se sale de bonita que se ve :heart_eyes: a la espera de contar con tus impresiones :wink:

1 me gusta

Gracias. Bonita es bastante, pero sobre todo el pelo me parece una pasada, a falta de probarlo en el careto, me parece un auténtico pompón.

3 Me gusta

recién llegados desde Maggard.

Tenía muchas ilusiones puestas en el Petrichor, olor a tierra húmeda había oído. Pues no me es muy agradable el olor la verdad, a humedad sí que huele, pero a humedad de trastero mas bien. No sé si al espumar cambiará mucho la cosa. Si no es así supongo que me desharé de él.
Los Stirling huelen muy bien, quizá me gusta más el Baker Street.

28 Me gusta

Yo también relacioné el olor con el trastero de mis abuelos, ya lo comenté, aunque la verdad tampoco lo he espumado pues de inicio no me llama nada. :sweat_smile:

1 me gusta