Compras Abril 2017

Material de Republica Popular China …la maquinilla lo presento el compañero Barbero👍…

32 Me gusta

Pues yo me había hecho ilusiones con este jabón, he probado el Phoenix PAA DIRT y el Chiseled Face Summer Storm y hacen una espuma cojonuda pero el olor no me terminan de convencer
También están La Tierra Húmeda de jabónman y la Tierra Húmeda de Phoenix .

2 Me gusta

Ya verás que sorpresa tan agradable te llevas :smiling_imp::sunglasses:

Es muy suave y le has de pillar el ángulo, parece que no afeita, pero si lo hace, no te ansies con apretar :+1:

La brocha es preciosa, de quién es? :thinking:

1 me gusta

Unas brochas compradas al compañero @bertocruz :wink:

31 Me gusta

@Fernan y su obsesión con el aroma Tierra húmeda :joy::joy::joy: comentanos Fernando, ¿cual es el aroma a th que mas te ha gustado?

2 Me gusta

:grinning::grinning::grinning:es Vighshaving de aliexpress…16 € asi a la rapida parece un silvertip 2 bandas …ellos ponen 26/55. Pero es mas 26/52.53…mejor para mi​:grinning::grinning:aver cuantos pelos pierde

4 Me gusta

Yo también he pedido la misma maquinilla tras la presentación del mismo compañero, ahora solo que me llegue… Pinta muy bien!

1 me gusta

Pinta muy bien porque está muy bien :sunglasses::+1:

3 Me gusta

¡Recibida esta misma mañana … de una compra al compañero @Paco65 … tenía muchas ganas de probar una “cerdita” … hasta ahora sólo tenía pelo de caballo … :grinning: !

En el próximo afeitado … será la encargada de sacar borbotones de espuma del jabón de Elena con aroma a Limón … Limón … que también me ha llegado hoy …

34 Me gusta

Es que es el “olor de olores”

1 me gusta

A mí de tierra mojada me gustaría pero con tiempo cálido…como que no:wink:

2 Me gusta

Dale caña a esa cerdita, que tiene muy poco rodaje !!! :+1::sunglasses::metal::metal::metal:

1 me gusta

Bueno por 8 euros…solo me arepiento que no lo he pillado en color plateado…

1 me gusta

No te gusta este color cobre? :thinking:

Es muyyy bonita

11 Me gusta

Bueno mejor en plateado …asi se parecia el cabezal a una BBS​:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Se sigue pareciendo igual :joy::joy::joy:

1 me gusta

La vi ayer por ebay, pero el mango me parece un poco enano :thinking:

Ya tengo las 2 brochas del bueno de @RUFIVK con sendos mochos Vigshaving y son una maravilla :heart_eyes::heart_eyes::metal::metal::metal:

1 me gusta

Si es pequeno pero tambien el diametro es pequeno entonces se hace bastante maniobrable…Para espumar en la cara a mi me parece bastante bien…

1 me gusta

Al final hiciste lo mejor Miguel, a disfrutarlas

1 me gusta