Compras Abril 2018

Un magnifico jabón y after shave, adquiridos al compañero @JMP:

33 Me gusta

abre disputa hombre y te salen gratis porque jode que no lleguen bien por no ir bien empaquetadas las latas…

7 Me gusta

Ir medianamente bien protegidas, iban. Pero a saber por donde lo meten.

Son perfectamente aprovechables, me sabe mal también abrir disputa por eso

5 Me gusta

Con una cucharilla aprieta de dentro para fuera y sacarás los bollos…

7 Me gusta

Gracias Fernando. Así lo haré

1 me gusta

Una Yaqi Sagrada Familia de recambio. Buscando otra brocha para complementar la Omega 82065 y la Qshave tejón. ¿Consejos?

yaqi

25 Me gusta

Una Druida o CRV para los domingos :laughing:

5 Me gusta

Dada la calidad de sus brochas, tienen lista de espera. Toca esperar …

2 Me gusta

Vale la pena, son una pequeña obra de arte, handmade in Spain.

4 Me gusta

Sin duda alguna. He visto sus curros y se te cae la baba

1 me gusta

De lo mejorcito, precio y calidad insuperable, me atrevería decir y estoy casi seguro que le da mil patadas a otras lociones que cuestan un dineral.

1 me gusta

mira que venden por el.zoco…encontraràs cosas a buen precio (tejonas por ejemplo…)

1 me gusta

Muchas gracias, aunque me gustaría tener una Druida y una CRV

2 Me gusta

Cada uno es libre de adquirir o usar lo que estime, pero en mi caso voy reutilizando. El jabón Kent en un tarro de crema del Mercadona y el Tabac en el tarro de la crema Alvarez Gómez. El problema es que si no haces rotaciones cortas, necesitas todos esos envases o más. Lo normal es ir desocupando y asi reponer.

1 me gusta

Esos 5 los uso para los 4 Mystic que me llegaron y el Lea Classic

No obstante, toca mirar a fondo y si alguno veo no entrará en rotaciones, irá al Zoco

1 me gusta

¡Ah! vale que los compraste sin el envase rígido original y sí en formato “refill”. Entoces es normal.

No obstante, toca mirar a fondo y si alguno veo no entrará en rotaciones, irá al Zoco

En lo que llevo en el foro no recuerdo haber sacado algo al Zoco, más que nada porque tengo muchas cremas y jabones baratos y no compensa el envío. De los más caros siempre creo que he acertado y más tras leer las revisiones.

1 me gusta

Sacaría los que menos me gustan, lo cual no significa que sean malos, en absoluto. Simplemente que mi gusto va hacia otro lado

1 me gusta

Espero entonces que los míos estén por llegar, porque fueron del hilo de los aftershave que nos enableamos, ¿no?

Oye, los de B&M que tal son? Tengo ganas de coger uno para probarlo, y había pensado o comprar el full del 42, o el after eventide…

1 me gusta

Cositas ricas de @CosmeticsLuna

Hoy ya he probado el jabón de afeitar con resultados sobresalientes.

33 Me gusta

Bueno amigos mis últimas compras a principios de abril llegadas hoy y ayer no tengo remedio los jabones les tenía mucha gana y las cuchillas para ir probando un saludo a ver que os parece. el limón chili lo probé a aller y valla tela y las yaqui la verdad es que muy bien

y por último

54 Me gusta