Compras Abril 2018

De Dos Hermanas a Castelldefels.
Nueva en esta plaza, mañana debuta y brindaremos la faena a Javi @Stuka , su anterior propietario

30 Me gusta

Buenas,
Tres jaboncillos llegados hoy…:speak_no_evil::star_struck:
Saludos a todos!

34 Me gusta

De los colores de los taxis de Barcelona.
Espero que te guste Eduardo.

1 me gusta

Ya nos contarás.
Así, en las fotos tiene un color como pa comérselo.
Lo veo traslúcido, tal vez poco denso recuerda a los de glicerina. Aparenta que dure poco. Pero si hace buena espuma podría ser un acierto.

1 me gusta

Exactamente, yo llevo tres convertidos en crema tipo Nivea …, alguno he podido recuperar…, A ver alguno de los más recientes como evoluciona.

2 Me gusta

Tiene usted buen gusto…ese Khalifa…MMM,y el Asian más mmmm

2 Me gusta

Todo un honor viniendo de vuecencia :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Has de comentar si le sirve, que la mía también tiene sus dolorcillos.

1 me gusta

Ok, a ver si me acuerdo, aunque ahora que justo mejora el tiempo tal vez tarda en usarlo.

Lo tengo visto pero nunca me ha dado por probarlo. Espero tus impresiones.

1 me gusta

Ahora mismo estaba mirando el Asían Plumb! Ya nos contarás, ¿no?

Y el Khalifa también, ya me dirás que tal van. Me encantan los jabones con Oud, y creo que ese lo lleva. Ya he pedido al Top of the Chain que me avise cuando lleguen :blush:

3 Me gusta

Si, parece un jabón de manos de glicerina de los duros. Creo que voy a untarlo directamente en cara como las barritas y darle caña.
No espero gran cosa pero por el precio hay que echar una mano a los artesanos locales…

Bueno ,soy bastante novato y poco voy a poder aportar ,pero voluntad le pongo .:smirk: De todas formas se dedican mas a la elaboracion de jabones artesanos de manos y a priori no parece que vayan a aportar mucho al afeitado clasico con este jabón.

1 me gusta

Una compra de este mes, una Vigshaving, y en la primera engabonada en la mano…pum…se separa el nudo. Tengo que decir que se me caió en la pica pero no creo que sea para tanto (calidad china) aprovecho para preguntar. ¿Como hacéis para pegar los nudos?

16 Me gusta

Ya la tengo…
Esto es casi como panini

1 me gusta

Secas y limpias bien las dos superficies para evitar restos de aceites y demas que traen los jabones y con un buen epoxi de dos componentes se pega de lujo,cuidado q no salga exceso de epoxi por el nudo,yo sujetaria los pelos con una goma para tenerlos controlados

3 Me gusta

Gracias, voy a probar. En esta foto no se si se aprecia muy bien pero la verdad que estaba muy mal pegada.

4 Me gusta

Lo que si tienes que hacer es retirar esos restos del anterior pegamento,con una dremel o algo parecido y comprobar que el nudo quede bien en su sitio una vez que ya te parezca que queda bien colocado pasar a la nueva fijacion.

En las cadenas de montaje suelen ocurrir fallos y esos fallos los detectaria una buena fase de calidad!!! Normalmente los asiaticos la prueba de calidad se la ahorran.esi no quiere decir que sea un mal producto ni mucho menos solo que al no pasar un control de calidad tienen mas productos defectuosos.

2 Me gusta

¿Me valdría Nural 92?

http://www.pattex.es/pagina-de-inicio/productos/bicomponentes/para-el-profesional/plasticos/nural-92.html

1 me gusta

Perfectamente te valdria

1 me gusta