Compras Abril 2018

Una brocha VS intercambio del amigo Joaquin @barba q m adjunto tb este pedazo de sandalo


Una compra en otro foro de algo q tenia en mente y de repente apareció delante mío diciéndome llévame a casa

36 Me gusta

Los conozco, los he visto unas cuantas veces, pero nunca me ha dado por probar el de afeitado. A ver si nos va a dar una sorpresa :sweat_smile:

1 me gusta

Pues aquí está mi primera Druida. Las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonita al natural.



Mañana me la hecho al careto para empezar a disfrutarla. Gracias Javier @ElDruida

45 Me gusta

Preciosaaaaa

1 me gusta

Llegadas la semana pasada

CUCHILLAS: mi cara solo quiere lo que ponga platinum…estaba muy contento con las persona y con las persona crystal…pero he probado las astra verdes…y “sorpresa” me van cojonudas
PARKER 26C: Queria una maquinilla para dar un pasito mas con respecto a la Edwin Jagger y despues de mucho leer y releer me decidi por la 26C y he acertado de pleno. (el siguiente paso sera la R-41)
Lo unico que no terminaba de estar comodo del todo con la ergonomia del mango…lo he cambiado por uno de fabricacion casera en inox 316 y EUREKA

EDITO: se me ha olvidado dar las gracias al compañero @bvilbou por su revision sobre la PARKER 26C ese fue el motivo de tan feliz descubrimiento

28 Me gusta

Has clavado lo que he hecho yo con la maquinilla: primero EJ, después Merkur Progress y Parker 26c y finalmente, tocará su majestad.

3 Me gusta

Gracias Suso!! Tenemos unos artesanos en este país cojonudos

1 me gusta

Pasito a pasito
Que tal con el mango de la 26C?
Yo no conseguia hacerme a el…por suerte tengo un colega tornero y me hizo un mango y cojonudo

1 me gusta

Pues a mi no me va nada mal, la verdad. Hoy la he utilizado y muy bien!

3 Me gusta

Y que lo digas
Y que poco se valoran a veces… en el sentido de que lo de fuera nos oarece mejor

1 me gusta

Agua de colonia 4711

31 Me gusta

Así es, incienso, café, vainilla,y cannabis…, la equivalencia aproximadamente sería Black Afgano de Nassomatto.
En el Asian destaca la vainilla sobre todo,tabaco y plumeria,no tanto la ciruela creo yo

5 Me gusta

¿Qué tal esa colonia y gel, @Toni?

1 me gusta

Si no te gusta el cryogen o el snake bite avisa y te los compro y ya lloro yo por ti jajaja. El lemon chill ya lo tengo y es delicia.

2 Me gusta

Mas potente que la Lea Classic??

Bueno, ya me contesto yo: según el Maestro @racogon : Un rotundo Sí de mentol “salvaje”.

3 Me gusta

Bienvenido al Club de orgullosos poseedores de brochas @ElDruida:wink:

4 Me gusta

Te vas a hacer a esas dimensiones de mango y ya no querras nada más, te lo aviso, :joy::joy:

1 me gusta

Yo acabo de estrenar la equina de mango largo espumando en la cara y no me ha resultado grande.
Me ha parecido muy cómoda

1 me gusta

Los he comprado hoy, la colonia ya la había probado antes y me gusta mucho.

1 me gusta

Segun esa descripción sin saber nada más solo puede ser …

  • una zenith de yourshaving, son unos 70 mm.
  • una vie-long barbera de gifandcare, unos 80 mm

No hay mangos largos fuera de eso salgo la omega 10098, de 80 mm
pero esta última caballo creo que no es, asi que no

1 me gusta