Compras Abril 2018

Todo tuyo compañero

http://s.aliexpress.com/fIZnq6Fv

6 Me gusta

Mancharse lo que se dice mancharse…:thinking: si fuese valvulina aún aún, pero con los pedazo jabones que usamos más que nada nos lavamos y perfumamos :grin::grin::grin:

1 me gusta

Cojones Fran no te dejes tu adición al sexo por ser un adictonavajil. Hay que complementar ambas pero con talento

3 Me gusta

Disculpame, de donde pides los kits para cachas? ¿ Van junto los pines y las maderas?.
Gracias

2 Me gusta

Según he leído esas cuchillas con ese envoltorio característico o las adoras o las odias. Aquí puedes adquirirlas.

3 Me gusta

Coño no sabía que las tenían ahí…

3 Me gusta

Gracias meu (meu expresión gallega que quiere decir amigo, colega, compañero, tronco, tete y similares :grin:)

3 Me gusta

A mi no es que.me apasionen…prefiero las nuevas o la Wizamet . Esas no se. No se

1 me gusta

Por eso me informé y vi que no hay término medio sobre ellas. Después de probar más de treinta cuchillas diferentes, ya tengo claro las que me van muy bien, descartando posibles “buenas por conocer”, máxime cuando tengo cuchillas de doble filo “pata negra” para quince años.

1 me gusta

y cuales son ??? , dejame adivinar las wizamet super idurium , jejeje

2 Me gusta

Exacto, además de las Schick Super Stainless holandesas son las que mejor me van, un peldaño por debajo tengo unas sesenta Perma-Sharp, pero ya digo que en el tema filos no suele haber unanimidad.

3 Me gusta

Yo compre unas cuantas(113) en un compra conjunta a un vendedor de cartagena , son muy buenas , doy fe , hablo de las wizamet perdon

2 Me gusta

Unas muestras compradas en Maggard, para así ser más certero en las compras.
Más dos Mike’s que tenía ganas de poseer.

33 Me gusta

Hola Rafa, las pido en Ebay, el vendedor es de UK y las cachas las vende con los pines que elijas, nikel o bronce, y también tiene pines sueltos. Te paso el enlace:

https://www.ebay.es/usr/shaversdelight?_trksid=p2060353.m2749.l2754

un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Jajaja, es que ambas cosas me están saliendo bien caras…:joy::joy::joy:, pero lo llevo todo adelante. Lo del talento en las navajas, estoy en ello, y me pillas haciendo una punta francesa y quitando estabilizadores. En mi vida sexual, estoy completando mi maletín de gigoló…el talento se supone, acreditarlo es más difícil.

Un abrazo amigo.

4 Me gusta

Gracias @FranGTS voy a darle un vistazo. :clap:

1 me gusta

Estaba tentado en comprar el fougere bouquet que estaba agotado en maggards, pero han traído la versión donley milk y así a lo pronto le han subido el precio a 26 dólares.

¿Alguien sabe si hay tanta diferencia de la versión normal a la donkey?

1 me gusta

Recien llegado de las islas
Un gel de aloe vera y una cremita de aloe+ karite


27 Me gusta

Otra barrita de las no fáciles de encontrar…

31 Me gusta

La leche de burra debe ser milagrosa jeje,

1 me gusta