Compras Abril 2019

Pues tienes razón, estéticamente, intenta imitar a la Kai Captain, por lo de la gomita antideslizante y las formas. Lo que no sé es de quien fue la idea de hacer una Kamisori de hojas intercambiables si de Feather o de Kai, o ambas copiaron a un tercero.

Por cierto ya la he probado, es cómoda y las hojas cortan bastante, no se de duración, de hecho me he pegado un tajo considerable en una “carrillera” por exceso de confianza, cambia uno tantas veces a la semana de artilugios de afeitar que a uno se le olvida que ciertos útiles pueden ser peligrosos.

4 Me gusta

Justo antes de Semana Santa, :hugs:

Murphy & McNeill Trinity
APR Bombora
Cold River X


Y un par de Balsámos, Murphy & McNeill, el jabón Ouroboros está aún por llegar.

41 Me gusta

Recién llegados:

De la India… 6 tubos de Crema de afeitar Old SPICE del 2014… De 70grm

Y unos jabones y Brocha de la Gran Bretaña…

Dos bol de crema afeitar… Dr. HARRIS… SANDALWOOD Y ALMOND

Que no sabía que los dos sellos encima de DR. HARRIS son de la casa Real Británica… Y ese sello solo se puede poner en los productos que usan ellos.

Un botijo de crema de afeitar PRORASO WOOD AND SPICE… que huele muy rico… Y tardaré un huevo en gastar los 265cc o 9.5 oz

Un lindo jabón de afeitar clásico duro MUSGO REAL… 125g…4.4oz

Y una linda Brocha RAZOROC 400

Lo más raro… Que no veo ninguna revisión de algún jabón DR. HARRIS… aquí en el foro? :thinking:

37 Me gusta


Ofertita de @bomarzo publicada en el zoco y que, como buen ahorrador, no dudé en aprovechar.
Esta tarde-noche debutarán. Ni idea de describir a qué huelen, pero al destapar la lata me ha pegado un golpe intenso que me tiene emocionado.
Mi primera experiencia con esta tienda, perfecta. Los productos muy bien empaquetados, la comunicación con José Manuel, inmejorable.

39 Me gusta


Por supuesto, optimizando gastos, así que añadí un par de cosillas.
Gracias por las muestras de after!!!
No tardarás en saber de mí, @bomarzo
:blush:

Edit: joder, cada día me supero con las fotos :disappointed_relieved:

40 Me gusta

100 feather llegadas de Tailandia…a 1,20€ la cajetilla. Creo que buen precio. Por ebay. Muy legal el vendedor y interesandose por si habia llegado el paquete.

37 Me gusta


Esto del ahorro es un no parar, la Qshave y otra Yaqi del chinorris que estaban de rebajadas + jabonazo del copón y dos antojos para sustituir al Portus Cale Black en Rotación de ducha (que si nos ponemos con el ahorro hay que diversificar).

41 Me gusta

Pues resulta que en la farmacia donde pedí hace unos meses el bálsamo de Weleda, han traído toda la línea y me traje la crema, que me podéis decir de la loción???

38 Me gusta

Martin poco a poco nos van trayendo cositas a la isla… Jajjaja. Un saludo

1 me gusta

Unas cuchillas llegadas desde Razor Blades Club


Las Gillete Platinum para repetir,las otras para probar
Las Pro Guard son para cuando me llege el clon de la Artist Club,para ahorrar tiempo :wink::wink::wink:

33 Me gusta

Esa brocha es una maravilla.

La crema flojita y más para lo que cuesta. La loción huele a alfalfa ensilada. Si te preocupa usar productos véganos está bien, sino una loción Aqua Velva, Varon Dandy o Floïd te dejan mejor postafeitado por mucho menos dinero.

2 Me gusta

De esas, tuve mala experiencia con las Super Thin indochinas. Malas no, lo siguiente. Del resto buena colección destacando las Treet Platinum. De las Kai ten cuidado porque se le aproximan a las Feather; muy afiladas, pero poco o nada permisivas.

1 me gusta

Tenía que haber preguntado antes :joy::joy::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Yo la locion no la he probado, pero el bálsamo de Weleda me parece el mejor… Para mi gusto claro esta, y me huele a arroz con leche…

1 me gusta

El bálsamo lo tengo hace tiempo

1 me gusta

Tranquilo, que tampoco he dicho que sean malos, pero no veo clara la correlación calidad/precio, más justificada si acaso en la loción, pero en la crema, como que no. De Weleda lo que sí destaca más es su bálsamo, así que es comprensible que el resto de la gama pensases que estaba a su altura.

Mira que no te caduquen.

1 me gusta

Gracias por comentar Antonio,la verdad es que en las Super Thin no tenia puestas muchas esperanzas dado los comentarios sobre ellas
En cuanto a las Kai la mayoria coincide en que son un “pelin” mas permisivas que las Feather,las he probado hoy y coincido,para mi mejor experiencia que con las Feather ,ese " pelin" para mi las hace mejor que las Feather,pero ya se sabe cada piel es un mundo

1 me gusta

:joy::joy: a mí también me huele a eso, me lo prestó Pablo para probarlo y casi me da algo :scream: insoportable para mí

1 me gusta

Yo lo cierto es que me gusta… Al principio me chocó… Pero me hice a ella por sus buenas cualidades…

1 me gusta