Compras Abril 2019

Pazyencia

1 me gusta

vicioooo ! enhorabuena por esa compra, Miguel

Esta te sirve?


king-cobra-classic-3_90x

5 Me gusta


Souvenirs de Andorra.

42 Me gusta

…conseguido en wallapop market …por motivos sentimentales tenía muchas ganas de tener una ya que la que heredé se le rompieron los enganches donde van los recambios.

40 Me gusta

Desde los dominios de Manuel…

42 Me gusta

Tres jabonazos sobre todo el Rosa Oud en cuanto a aroma

1 me gusta

Pues acaba de llamar el cartero y traia mi cabezal Yaqi mellon. Mi primer peine abierto. Haber que tal me va.

35 Me gusta

No es un ejemplo muy típico de peine abierto por varios motivos, entre ellos que este peine es más suave que el peine cerrado de Yaqi.

Hoy he pedido yo. En el Tobacco hemos coincidido

1 me gusta

Bueno déjame empezar por este que aún soy muy novato. Ya algún día probaré un r41 o eso creo :grin:.

1 me gusta

Hombre, no es cuestión de dejar o no dejar, te lo comento para que lo tengas en cuenta. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero, vale si te dejamos.

1 me gusta

Muchas gracias. Agradezco tus palabras solo estaba bromeando con el comentario, lo digo para que no haya ninguna confusión. Un abrazo.

Estéticamente, es realmente bonito ese cabezal.
A disfrutarlo, ya contarás… :+1:

Unas compritas en el foro… AL compañero @joseafrutos

Muy Agradecido por el envío y al espacio del foro… :wink:

29 Me gusta

La Oneblade está de vuelta :heart_eyes:

Gracias a @Trankos y a @Woland :kissing_heart:

41 Me gusta

La verdad que en el tema florales este hombre lo borda

1 me gusta

Hay que ahorrar!!! Jejejjej

1 me gusta

Me acaba de llegar el primer jabón que he comprado. Como soy novato he ido a por lo seguro. Tabac.
Tenía algo de miedo por el tema del olor, pero sin haberlo utilizado todavía, a mí me gusta. Lo siguiente será una brocha. La Wilkinson del Mercadona creo que me funciona bien, pero con una de más calidad creo que me irá mejor. Paso de crema Lea a jabón Tabac…a ver cómo me apaño.

54 Me gusta

Hola Compañeros.

Por si os interesa en amazon esta el jabon tabac a 14,60€!!

https://www.amazon.es/Tabac-Crema-Afeitar-125-gr/dp/B000GHYXG4/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=tabac&qid=1556550444&s=gateway&sr=8-2

16 Me gusta