Compras Agosto 2016

Buenas, muy bonito. Cuál es el Facebook del artesano?? Gracias

2 Me gusta

Me tomas el poco pelo que tengo??:thinking:

Jajaja entradas tengo en.tra.das :hugging:

Jajaja ahora entiendo lo de los OVNI jajaja

Técnicamente entonces no soy calvo…gracias:vulcan:

1 me gusta



Ha llegado. Muy bien presentada y con bolsa y funda imitación piel y unas Astra azul de regalo.
Lástima, estoy recién afeitado pero mañana la pruebo.
Parece una R89 con un baño de recubrimiento negro. A ver si resiste, por si acaso nada de golpes.

17 Me gusta

Jürgen Hempel

Por cierto acabo de pedir otra belleza. Un Stork de Titanio también esta vez más grande. Estos Stork son otra perfecta opción.

23 Me gusta

Me imaginé que era Jürguen Hempel por el nimbre de cabecera pero al ponerlo en Facebook y no aparecer ningún contacto me extrañó.
Ahora, volviendo a ponerlo, me doy cuenta que cambié la l por la r.

Gracias.

1 me gusta

El Facebook de los mangos Stork es Stork Razors.

1 me gusta

Ya decia yo…:thinking:

No entiendo.

Son dos artesanos distintos eh. Jurgen por un lado y Stork por otro. Ambos con calidad sublime.

Yo tampoco entiendo.
El Jürgen no me aparece y el Stork sí.

Pones Jürgen Hempel con la u y los dos puntitos?

3 Me gusta

Siii y me salía un rumano coctelero jajaja volveré a probar…

…ahora si, aún así había tropecientos Jürgen jaja ppr la foto.

1 me gusta

Precioso. Y si encima se puede adquirir sin necesidad de tener la sensación de estar jugando a la primitiva, mejor que mejor.
Y para que no haya suspicacias al respecto, dejo claro que en este acto en concreto no me estoy refiriendo a ningún fabricante pátrio, que no quiere decir que no pudiera hacerlo en otra situación. He dicho.

6 Me gusta

Y bien dicho.

Gracias José. :+1:t2:

1 me gusta

Buenas.

Pack Meissner Tremonia comprado a @BARBERO en una de sus grandes rebajas. Aroma a whisky, a barrica y con la calidad de los jabones Meissner. Creo que esperaré un poco a que refresque para probarlo, aunque no se si aguantaré la espera…
Saludos a todos.

20 Me gusta

Y este es de los “feos”…, el Cónsul es directamente para mearse encima…, al igual que los Wolfman Type.
Jurgen Hempel no tiene nada que hacer ante el ruso, además sus acabados (al menos en acero), no son top. Su única ventaja es el precio.

La verdad que los Stark son para mearse. A mi es que me gusta este tipo de mango clásico, perp caerá uno de esos Wolfman WRH7 type jajaja.

1 me gusta

@jfim88 @Woland esos valen un ojo y medio caballeros…

Hasta hace 4 días no, pero el hijo de Putin los ha subido de precio jajajaja

1 me gusta