Compras Agosto 2017

Tengo uno igual y va de cine.

1 me gusta

El miércoles salió un paquete de Alemania y ayer me trajo el cartero el aviso. Supongo que los retrasos irán por zonas.

1 me gusta

Actualización de after.

A ver que tal me va la loción Brummel, nunca la he probado, pero su olor me gusta. También iba a comprar el bálsamo de Bulldog pero como no quedaba pues me fui a lo seguro La Toja.

27 Me gusta

Yo tuve dos paquetes en La Oficina de correos de diez a quince días, según me dijo el cartero, solo repartían los paquetes urgentes debido a que estaban colapsados y con paros, lo demás se quedaba en una caja esperando

4 Me gusta

Uffff. El sábado pasado recogí un paquete, el aviso lo habían dejado el viernes, pero había llegado a Correos unos 6 o 7 días antes.

2 Me gusta

El 28 de Julio salio de Francia, me ha llegado hoy dia 2 de Agosto. Por correo, saludos :thumbsup:

PD. Me comento el cartero, que estaba la mitad de la plantilla mas o menos de vacaciones. No han contratado ni a la mitad de los que se han marchado de vacaciones.

2 Me gusta

Y mientras nosotros esperando,y ellos solo comentaban “está admitido”.
Cuando hizo Coruña-Madrid en un día,y luego 14 para repartirlo :triumph:

6 Me gusta

JAJAJAJAJA tal cual Sandro

1 me gusta

Hoy ha venido la cartera con 2 paquetes(me falta uno más que tiene que venir por correos, pero que supongo llegará mañana o el viernes ya que lo mandaron el viernes o el sábado pasado) .
Le ha dicho a mi mujer : " menos mal que os encuentro en casa, que llevo el carro cargado de paquetes, y ahora estamos menos personal y estamos tan colapsados que estamos tardando en entregar hasta la paquetería urgente "

Ahora en agosto nls toca tener paciencia como en Navidad (mandé un paquete a Eeuu y tardó más de un mes en llegar cuando normalmente en 7-10 días llega)

Un saludo

4 Me gusta

Acabo de recibir una brocha Thater Beehive comprada en Bullgoose y se equivocaron en el color :rage:
Yo la pedí Tortoise y me la mandaron negra.
Acabo de mandarles un correo informando de la incidencia,a ver cómo actúan…

31 Me gusta

Agosto empieza bien…

Chiseled Face Panda y A&E Portrait of Soho

Y una bella C-Mon de Luxe, muy bien restaurada, pesada, parece de porcelana, viene con un Sintético de Maggard (sin pegar) que será sustituido seguramente por un dos bandas manchurino jeje

34 Me gusta

Como todos los veranos me encuentro de vacaciones en Italia, tierra patria de mi queridisima esposa, en casa de los suegris… je je, -suerte que es grande…- Por motivos de espacio en la maleta decidí llevarme sólo una ATT y la Plisson y lanzarme de compras por la ciudad para los consumibles. Al principio me ha sorprendido la poca oferta que he encontrado aquí en Palermo, siendo Italia cuna de jabones extraordinarios, pero he encontrado una pequeña tienda que se está especializando en el afeitado clàsico donde he hecho fantásticos descubrimientos…

¡¡ Ojo a este jabón!! ¿Lo conocéis??? (En el foro no he sabido encontrar referencias a él) espuma de muerte, en un momento, y la cantidad y cremosidad de la espuma es impresionante!!! De verdad, impresionante. Mira tu por donde me volveré de Italia con un jabón Irlandés…

También han sido para mi un descubrimiento las cuchillas Timor de Solingen y el after Clubman que me están dando muy buenos afeitados.

Perdón por el rollo, y muy buen verano a todos los compañeros del foro!!

34 Me gusta

Que faena Sandro, espero que te hagan el cambio y se encarguen de todos los envíos.

1 me gusta

Añado un último Mail Call por hoy

Shavemac LOTUS D01 2 Bandas

41 Me gusta

Jostiá Alberto
Que bonita

1 me gusta

Joer Alberto, que guapa, yo estoy esperando una igual, pero en pelo D01 silvertip, la voy a bautizar la “ANTIPALADIN”, juasjuasjuas

2 Me gusta

Espero que así sea.
A ver como responden.

Bonita brocha! :heart_eyes: Que las disfrutes. Espero tus comentarios sobre ella para saber si pongo en mi lista de futuribles.

1 me gusta

Que chulada

1 me gusta

De Maggards Razors comprados en la ultima promo de mentolados fresquitos para lo Verano…

33 Me gusta