Compras Agosto 2017

Maggard envía alcohol fuera de USA? :open_mouth:

1 me gusta

Shhh no lo digas a nadie jejeje no se que paso. Hice el pedido hace una semana y estaba esperando de recibir un mail a decir que no me podían enviar la locion y … nunca lo recibí. Y hoy tenía el paquete con el jabón y la locion a puerta. Yayyyyy :wink:

5 Me gusta

Bravo! :smile:

:astonished::astonished::astonished::astonished:

Estoy por probar jaja

3 Me gusta

Habrá que probar con algo , a ver qué pasa :rofl:

1 me gusta

Esos jabones son la caña! Lo malo es que sólo hay dos ‘sabores’ (menta y lima) y que para lo pequeños que son (70 gr) están sobre los 12€-15€
A mi me gustan mucho (los tengo)

2 Me gusta

En efecto, solo lima y pipermint, y a 12,50€, pero verdaderamente una caña… ¿donde los consigues?

1 me gusta

Buenas tardes me acaban de llegar esta tarde la semogue 1800 y la 830

30 Me gusta

Lo peor que pueda pasar es que Trumpi te apunte en la lista negra de terrorista internacional por andar con alcohol en aeroplanos :rofl::rofl:

4 Me gusta

Paciencia con la 830, dicen que tarda en estar fina, después disfruta de la suavidad que tendrá.

2 Me gusta
1 me gusta

¡Preciosa brocha Alberto … :ok_hand:!

¡No puedo remediarlo … los mangos de estas brochas antiguas son mi debilidad … :sweat_smile:!

1 me gusta

En @ganiveteriaroca los tienen y sino, Eustaquio de ‘elivelimen’, también (tiene web)

1 me gusta

Brocha Druida comprada a Sandro @HarryLime con regalo de pastilla de jabon Heno de Pravia cuyo olor me ha traido buenos recuerdos de hace muchos años…
y base ATT S2 comprada a Javier @Javinho que ya esta preparada para el afeitado de mañana.
Ambos productos en perfecto estado y yo deseando de ponerlos en uso :grin:

Un placer tratar con ambos, muchas gracias!

33 Me gusta

Que nudo calza Alberto.??

Un D01 2 Bandas de 26/50mm,reales me da 27, aunque el mango, por tamaño, admite hasta 35mm.

3 Me gusta

¡Buenos “achiperres” te llevas Iñaki … :ok_hand:!

2 Me gusta

Que razón tienes… :grin:

2 Me gusta

Zara EDP Gourmand Leather Nº 0059

Fragancia del tipo “Fougère”. Aroma cítrico … con un suave fondo de cuero y otras notas que no sé identificar … EDP con buena persistencia … olor elegante y masculino … por el increíble precio de 17,95€ … :grinning:

29 Me gusta

Espero que cumpla tus expectativas y la disfrutes a lo grande. El placer es mutuo amigo Iñaki ;).

2 Me gusta