Compras Agosto 2017

Pues si no bailar mejor, ya contaras que tal va.
Saludos

1 me gusta

Por alrededor de 20 :turkey: me gustan estos a elegir
http://stevewoodheadceramics.co.uk/index.php/shaving-scuttle-shaving-mug-shaving-bowl.html

3 Me gusta

La verdad es que son más bonitos, y parecen mas cómodos, llevan asa y todo.

1 me gusta

Hay que aprovechar los productos británico antes de la independencia total :wink:

2 Me gusta

Con los gastos de envío sale por un pico y encima los medium son de 12 cm. de diámetro que comparado con el suribachi se me queda pequeño. Si un artesano de aquí nos hiciese algo parecido, con más diámetro y doble fondo para mantener la espuma caliente sería la bomba, lo que no sé es si le compensaría hacerlo y venderlo a ese precio. Antiguamente había multitud de fábricas de cerámica que hacían botijos y cosas por el estilo pero me parece que todo eso murió ya.

3 Me gusta

Me gustan este tipo, pero el modelo y tamaño q me elegiria se pone en 45 libras… yo creo q por ese precio se pueden conseguir modelos impresionantes.

Pon alguno, porfa

Hace poco le pregunte a un artesano y me dijo que aunque el no tenia torno y lo tenia q hacer a mano, que si que se podia hacer una copia d alguno y ponerle los colores al gusto y demas. Me hablo de unos 35€ y claro sin portes añadidos…De todas formas es al primero que he preguntado y tengo q investigar mas

2 Me gusta

Me gusto este… pero aun asi yo creo q si alguien que se dedique t lo copia se podra conseguir un precio mas competente. Hay mas artesanos de este estilo en etsy con precios parecidos

3 Me gusta

Este otro tambien esta bien d precio aunque no se lo q saldrian los portes. Mi idea es algo asi pero ya puestos, modificarlo al gusto con otro tipo d asa mas curiosa o ergonomica, soporte para la brocha, igual una base mas ancha para que el apoyo sea mas estable, elegir colores,… sigo dandole vueltas a mi ideal y estaria bien añadir ideas para llegar al sumun

3 Me gusta

Este visto en TSN es muy chulo artesano yoresh, se puede ver su trabajo por la red

2 Me gusta

Mola!!! A ver los de Steve son brutales tambien pero el tema es el precio+envio. Y ya si se pueden hacer algunas modificaciones al gusto…

1 me gusta

La base creo que no es muy importante porque todo el mundo sujeta el tazon en la mano y no en una mesa, el caso es que fuese ergonomico a la hora de sujetarlo y que pese lo menos posible porque al añadirle el agua puede ser un ladrillo.

2 Me gusta

En mi opinión estos dos son unos monstruos. No me importaría encontrar un artesano local y copiar el diseño y acabado, pero con un look informal como la cerámica de este caballero.

Todo esto a buen precio se me antoja imposible.

A ver como sale esto.
Mi primer pack de cuchillas…
20170823_161627

23 Me gusta

Con eso tienes para rato.

Si!, con estas más la Schick que usé siempre más la Mach 3 que ya llegó más la sensor que viene en camino tengo para un rato largo.

1 me gusta

Quería una navaja en cuña por poco dinero.
Econtré en Ebay cinco subastas de un mismo vendedor.
Siguiendo mi estrategia, puse mi precio máximo en las cinco y me olvidé, que después ya se lo que pasa.
Gané tres.

Y mas feliz que una perdiz.

25 Me gusta

A ver si la afilas bien, porque una cuña bien afilada es una puta maravilla.

La del medio tiene una pinta estupenda.

2 Me gusta

Seguimos completando el armario…!!!

35 Me gusta