Compras Agosto 2017

Pues la pelona China ya recibida…
A falta de probarla, tiene muy buena pinta para su precio…
(Ahora a esperar que llegue la Yaqi sintética)

29 Me gusta

Efectivamente, la del medio es la mas atractiva.
Es una P Ford en 6/8 y con muy buenos acabados en las cachas.
¿Algún consejo en el afilado?

2 Me gusta

Que tenga el bisel lo más uniforme posible para que el filo sea suave. Yo no he afilado todavía ninguna cuña, pero supongo que las “sonrisas” tendrán su miga para hacerle un bisel decente.

3 Me gusta

Esa con dos espumados en la mano ya te la puedes llevar a la cara, es suavisima.
Disfrutala

1 me gusta

Phoenix & Beau Pall Mall

Fine Stout Orange

39 Me gusta

Mira que la tengo vista y vista … pero no puedo remediar sentir una gran emoción cuándo la veo de nuevo … :grinning:

Preciosa esa Fine … :heart_eyes: … enhorabuena José Francisco … :+1:

2 Me gusta

Gracias Vicente! Es preciosa, ahora solo falta que me gusten las sensaciones en cara.

1 me gusta

Personalmente me tiene"enamorado" ese nudo que lleva … te deseo tengas el mismo “feeling” … :+1:

2 Me gusta

Unos jabones recién llegados y uno ya estrenado

25 Me gusta

Después de largo día pateando Gibraltar… Han caído unas chuches… La verdad es que me ha sorprendido los precios , ya que los Brut han salido por 3,5£ cada uno, el Palmolive no llegaba a una libra, y la crema de afeitar Ingram 2,2£.

28 Me gusta

¿Qué tal el aroma?

1 me gusta

Buenos productos todos ellos, pero esa Ingram, es maravillosa, buena compra!

1 me gusta

Me encanta. Me recuerda al aroma Acqua di Parma un poco. Un cítrico muy rico.

5 Me gusta

No he probado ninguno hasta ahora,. Y la verdad es que tengo muchas ganas.:smiley::smiley:

1 me gusta

Compañero, ¿te acuerdas del nombre o nombres de las tiendas? Voy a ir en breve y me gustaria ir un poco “al grano”.
Gracias y un saludo

Los he comprado en farmacias de la avenida principal. Tanto la Ingram como el Palmolive están sobre el mismo precio en las farmacias que lo tienen, pero lo he adquirido en Calpe Pharmacy en la calle principal.Y el Brut lo he comprado en Omega Pharmacy que está al lado de la calle Irish Tiene. A propósito en Morrison’s no había prácticamente nada y bastante más caro. Espero haberte ayudado.

1 me gusta

La calle es Irish Town, maldito corrector…

1 me gusta

Si pones el nombre de las dos farmacias en Google Maps te lleva al sitio exacto.

Saludos.

1 me gusta

Ebableo total Activado…

1 me gusta

Recién recibida 8/8 y cachas de cuerno de búfalo

51 Me gusta