Compras Agosto 2017

Huy Fernando lo que te va a gustar el cacharrito nipón. Es igualica que la mía. :heart_eyes:

3 Me gusta

Da alguna pista hombre, jajaja

2 Me gusta

es del mismo vendedor… en cuanto esté en solfa para la cara!!!

1 me gusta

Una maravilla, ten cuidado que engancha.:wink:

1 me gusta

Ya me ha enganchado la CJB… con esta miedo me da… La verdad es que es mas cómoda de usar que la navaja tradicional…

Tiene su técnica, solo afeita por un lado así que resulta muy entretenida. Te envío funda el vendedor?

No… envuelta en papel

1 me gusta

Lado oscuro, por qué?

1 me gusta

:joy::joy: … sólo es un juego de palabras … :sweat_smile: … un poco de humor “negro” …

1 me gusta

Sin problema Fernando. En cuanto tu quueras

1 me gusta

¡Guapa esa japonesa!:ok_hand:

1 me gusta

Ver esta herramienta me transporta directamente a la época de los Samurais, Me gusta mucho el tema del ritual que acompaña a las tradiciones Japonesas, son únicos en esto. Es muy bonita, nunca he tenido una y aunque me gustaría, estoy casi seguro de que necesitaría clases particulares para aprender a utilizarla. Es impresionante, ¡¡felicidades!!.

4 Me gusta

No es complicada usarla, no mas que una navaja, diría que es mas fácil; lo complicado es solo usar una mano y un filo, esa puede que sea su desventaja.

2 Me gusta

O ventaja Fernando, creo que es más sencillo empezar con un kamisori que con una navaja de vaciado simétrico tradicional , una sola mano frente a dos también más sencillo. Pero ya sabes poco a poco.

1 me gusta

Se le coje el truco mas facil a la kamisori; eso es cierto… Tal vez porque se vé “menos peligrosa” que una navaja o porque es mas manejable.

3 Me gusta

Salvo para un zurdo, como yo

2 Me gusta

Creo que las hay para zurdos… La verdad es que tiene que ser dificultoso para ti…

1 me gusta

Para seguir con el vicio … hay que reponer … :wink:

Además de ir probando cosas nuevas … que algunos compañeros del foro (no digo nombres … que luego todo se sabe … :grimacing:) se afanan en ir mostrándonos/enableándonos día a día … :smiling_imp:

23 Me gusta

Por lo que valen, merecen mucho la pena.

3 Me gusta

Joaquín hay kamisoris para zurdos y una anécdota. En el coto de caza tengo un compañero zurdo, es decir apretar el gatillo con la mano izquierda y su ojo dominante también es el izquierdo. Todas las escopetas que tenía eran para zurdos es decir la ventaja de la escopeta (torcedura de la culata, con una escopeta al carecer de miras como en un rifle se apunta con la solista del cañón es decir todo el cañón). Bueno pues este compañero era malo pero malo tirando y hace unos tres años se olvidó llevarse la escopeta, se llevó la funda pero vacía. Al ser mayor le deje yo la mía ese día, escopeta para diestros es decir con ventaja sobre el ojo dominante en mi caso el derecho, ese día triunfó. Que decirte que hoy en día lleva na escopeta para diestros.
Abrazote master.

6 Me gusta