Compras Agosto 2017

No, le he comprado de segunda zarpa, esta brocha ya no la fabrican más.

1 me gusta

la crema de afeitar la mandan de regalo…esta clavada mr.taylor ademas made in england

22 Me gusta

Al que le gusten las sintéticas, son de las más lujosas que puede encontrar

1 me gusta

El mango de muhle me parece algo mejor…

2 Me gusta

Para gustos, los colores.
No sé si la Plisson de L’Occitane será la que mejor pelo tenga entre las sintéticas, pues no la he catado, pero en acabados tiene mucha competencia, para estar entre las mejores. Sobre todo si tenemos en cuenta que las últimas tiradas salieron algo defectuosas.

La Yaki China. Cada vez me convencen más las sintéticas. Esta tiene un buen nudo y se ve de buena calidad. Para unos 10 € que me ha costado es una buena compra. Eso sí, en las fotos el mango se ve con unos veteados mucho más conseguidos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Envío casi express, creo que menos de dos semanas desde que la pedí hasta que me ha llegado.

22 Me gusta

Brochon!! Cada vez me gusta mas usarla…

3 Me gusta

Llegada hace unos dias.

IMG_6171

32 Me gusta

Ya nos contarás…

2 Me gusta

¿10€? No jodas. No sabía que eran tan baratas. Pues el pelo se ve igualito al de la Plisson de L´Occitane.

La que más se parece a la plisson es está
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32819859144.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.7f25570f6K2S4j
Incluso el mismo nudo 22
Aún no he pedido ninguna pero se ven muy bien.

2 Me gusta

Jorge te vamos a nombrar “MrSearch”… Siempre ahí busca y rebusca productos afeteriles

:joy:

3 Me gusta

Asi es. 11,35$ al cambio. Y no desmerece nada

IMG_3260

2 Me gusta

:joy::rofl: Todo gracias a mi escudero google

2 Me gusta


Comprado hoy en los “Encants” de BCN. Pre shave de Creew a 2 €!!! :open_mouth: a ver que tal

16 Me gusta

Baratísimo!!!

Pues 3 ! A 5 €. Como funcione

1 me gusta

Cuando la pruebes cuéntanos

Eso esta hecho

Por un momento, creí que la lata era de una barrita de jabón.
¡Saltaron las alarmas!

1 me gusta