Compras Agosto 2018

Entonces la potencia de aroma se le supone sí o sí :wink:

1 me gusta

Buenas tardes,

Una modesta compra en Mercadona, la tejona de Wilkinson (recién salida de una sesión de baño) y un bálsamo para después del afeitado de su marca blanca Deliplus.

La brocha la he visto miles de veces y nunca me dio por comprarla, peor hoy mi mujer me la ha comprado junto con el bálsamo.

La razón fundamental es que estoy preparando una maquinilla Wilkinson clásica, una crema Lea, una brocha VieLong y un surtido de cuchillas para un amigo (tengo que hacer unas fotos y abrir un hilo sobre mi “desinteresada generosidad” :scream::scream::scream:) y no quiero quedarme sin una brocha de trote (todas las que tengo lo son :tired_face::tired_face::tired_face:) y que me quepa en la balda del baño…

Saludos,

Rafa

27 Me gusta


A falta d los apechusques habituales hay q poner algo provisional

22 Me gusta

Todavia no los he probado, pero imagino que son buenos. El problema es que con solo dos pastillas en uso y con tanta despensa no tengo ni idea de cuando los estrenaré :man_facepalming:t2:

Empezamos el mes

imagen

Saludos

27 Me gusta

Consultando web sobre colonias, etc… veo que esa es bastante vendida.

1 me gusta

Y con la fragancia parecida a la de Esencia, que usaba habitualmente, pero he ido con la jefatura y me recomendó un cambio así que me hice con ésta, es el frasco pequeño eh?, que esta marca es carilla y aún estamos a día 1. Por cierto, gracias al moderador por el cambio :call_me_hand::call_me_hand:

1 me gusta

5 Me gusta

La Virgen que tío más macabro… me he acojonado al verlo, jajaja.

2 Me gusta

Ese bálsamo lo usé mucho… es bueno incluso como pre…
La brocha aunque parezca al principio pinchona dale uso y se suavizará…

2 Me gusta

Nunca se me ocurrió usarlo como pre…
Pensandolo bien hasta hace unos meses no sabía lo que era pre :joy::joy::joy:

Y el aloe vera tambien va cojon***

1 me gusta

Imprescindible. La favorita de mi padre, de mi hijo y la mia. Clase a raudales.
Que la disfrutes.

2 Me gusta

Ese sí lo uso, la loción no me inspira confianza

Pues esa es muy válida…:sunglasses:

1 me gusta

Tomo nota

1 me gusta

Me lo apunto Wosa, para el día que lo inaugure.
Yo incluso la emulsión Myrsol la uso como sustitutivo de los geles, cremas o jabones de afeitar (reminiscencias de la barbería a la que sigo acudiendo después de 40 años).
Saludos,
Rafa

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir tus impresiones de esos jabones! Tengo que empezar a aprender de ti y comprar antes las muestras… que al final siempre me lío y compro directamente el jabon.
Como me pasó con uno de Maggard, el Barbershop. Lo compré por la cantidad de buenas críticas que tenía y a mí no me ha sorprendido nada (ojo, no es malo, pero como tú bien dices, sino sorprende…)

Y respecto a lo de gigolo… ya me gustaría, me gusta mi trabajo pero no tanto :joy::joy::joy:

Un abrazo Fran, creo que yo picaré con el Project Leather…

1 me gusta

Si quieres te paso muestra, no tengas problema Luis.

1 me gusta

Más que risa “macabra” … diría que sardónica … :man_shrugging:

En cualquier caso mi intención no ha sido provocar “acojone” … el empleo de “GIFs” es complejo … no siempre se consigue transmitir al receptor el mensaje tal cual … :wink:

3 Me gusta