Compras Agosto 2018

Esa brocha Wilkinson al principio puede parecer una birria de brocha, pero si tienes paciencia y se te da bien desbravarla al final acaba siendo un pompón de brocha, tengo una desde hace 5 años y es cojonuda, tuve otra que haciendo el imbécil con ella al final la acabe estropeando y la tuve que tirar, pero estas brochas aunque en un principio parezcan que son malas, son duras a más no poder y cuando se consigue afinarla bien van estupendamente, también tienes la de cerda que también merece la pena y son brochas que duran y duran, hay que ser muy bestia para romper una brocha de estas.

6 Me gusta

Muy cierto! Yo tengo la cerdita y la tejona desde que empecé en esto. Las usé a diario durante años y ahí siguen.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, a pesar de las malas críticas, yo compré una y además de desbravarla en poco tiempo, perdió cuatro pelos contados y va de cine, hasta el punto que compré otra para tener de reserva por si acontece un holocausto zombi. Creo que lo que falla es el control de calidad, y por eso debe ser una lotería el que te puedan salir buenas ó malas. De todas formas, es una brocha de trote, no nos engañemos, por ese precio no se puede pedir mucho (excepto un buen control de calidad, insisto).

2 Me gusta

Gracias Selmo,
Para desbravarla le voy a hacer tres tazones de espuma diaria… primero un jabón de aceite de oliva, luego una poco de crema Lea (que creo se me ha pasado de no usarla…color amarillento inside) y luego otra con barrita de La Toja. ¿Lo ves adecuado?, ahora mismo esta secando en mi soporte hasta mañana.
Un saludo,
Rafa

1 me gusta

Espero Foreman que me haya tocado una de las buenas, va a sustuir a una VieLong que la tengo muy suavecita ya, pero que voy a regalar a un amigo.

Este pequeño lote espero que lo disfrute a partir del próximo día nueve (las SuperMax son para que me odie para el resto de sus días :rofl::rofl::rofl:). Por cierto esa crema Lea… esta abierta hace un par de años ¿puede estar estropeada? la he probado para desbravar la Wilkinson y espumaba muy poco.

Saludos,
Rafa

27 Me gusta

:fiesta::fiesta:

1 me gusta

Jajajajaja muy bueno el gift

Ya te digo que duran mucho y hace muy buena espuma, después de bastantes años sigo con ellas en mis afeitados y no sean quedado calvas y encima tengo para años, ya que tengo de repuesto.

1 me gusta

Eso creo que nos ha pasado a todos cuando empezamos a conocer este mundillo.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

De nada, gracias a ti.
Para desbravar esa brocha solo hay que tener un poco paciencia, que hay cada uno por ahí que tiene cada ocurrencia, yo lo que hice es pillar dos barras de Lea o la toja, las cortas a rodajas y las metes en un tarro vacío y dale que te pego a darle vueltas y más vueltas, la vuelves a remojar en agua caliente y darle vueltas hasta que te canses, luego la escurres bien y la secas con cuidado con una toalla y la pones a secar, al día siguiente más de lo mismo, luego a base de usarla en los afeitados ya iras notando que la brocha esta suave, no cometas el error de hacer experimentos de bestias porque puede que te salga fallido y tengas que tirar la brocha a la basura.

3 Me gusta

Bueno un poco lo que tenia pensado, que se acostumbre al jabón si o si…día tras día.

Gracias por los consejos Selmo.

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Tienes que hacer lo que creas conveniente, yo digo solo lo que yo hice y me fue bien y me va bien, aquí son las manos de cada uno y ya esta.

1 me gusta

Aunque viendo que por el mismo precio, tienes Omegas de cerda que van muy bien, ahora no tengo claro si las volvería a comprar.

2 Me gusta

22 Me gusta

En los lugares más insospechados se topa uno grandes tentaciones cómo está cajita…y encima rebajado, una oferta imposible de rechazar.

24 Me gusta

Es el cuarto Dr. Who interpretado por Tom Baker, el de los 70s :grin: Era todo menos macabro con su bufanda de colores.

Saludos

2 Me gusta


Estando en Florencia. Pues eso visita a la farmacia profumo y un jabon que se viene. Mucho mentol no lleva. Buena espuma y facil.
Saludos desde la Toscana a todos…mucho calor pero estando de vacaciones…

42 Me gusta

Regalo de cumpleaños de parte de mis hijas.
Además de algún polo y un bañador, y todavía queda día…

31 Me gusta



esto me acaba de llegar, las cuchillas an sido gentileza de www.yourshaving, esta tarde a darle caña… empezare por la 4…

40 Me gusta

32 Me gusta