Compras Agosto 2018

@MrBrush @Siam muchas gracias!!!

1 me gusta

Gracias Carlos!!!

1 me gusta

Magnífica elección, @Rafa_G.

1 me gusta

@marcosbm @Siam Gracias :+1:t2:

1 me gusta

Gracias, estoy deseando probarlo.

Creo que no puede faltar en el repertorio. Lo importante es la calidad que transmite en su conjunto. Y el aroma, además, es magnífico, es como una señal de identidad que no tienen otras marcas. No sé si sería correcto compararlo con La Toja, en el sentido del aroma, que por su importancia es un aroma en sí mismo.

1 me gusta

Ya me haras el favor de decirme que tal van. Tengo el C y me parece un poco flojo. Estaba pensando en pillar alguno mas alto, pero no se si el D es poca diferencia y me paso directamente al E o al F.

1 me gusta

Felicidades Stuka,que pases un buen cumpleaños.

1 me gusta

Gracias amigo!!!

Compra recibida ayer:


Pack de cremas portuguesas compradas al amigo Roi @Saxito, que además tuvo la gentileza de obsequiarme con unos jaboncetes y unas muestras de edt (q bien huele ese cedre). Espero volver a hacer negocios contigo Roi :wink:

35 Me gusta

El placer ha sido mío… (No homo) :joy:

1 me gusta

Compra recibida hoy:


Como en septiembre es el cumpleaños de mi padre he decidido comenzar a prepararle un lote de productos de AC, que desde que empecé yo en esto le he metido un poco el bicho jejeje.
Siguiendo los sabios consejos de Jose @nanolibero he comprado un combo de SV 70th aniversario, que tiene un aroma super elegante. Además le he cogido un portabrochas y un soporte para cuando se va de viaje.
La Alpa Fougere y las demás cosillas son para mí :wink:. Como esta colonia tenga buena permanencia va a ser compra maestra (-8€). Por cierto, he leído por ahí q tiene un aroma similar al English Fern de Penhaligons, si es así la británica me gustará.
Mención aparte merece el trato de Jose a través de su web yourshaving. Pedido recibido en 24h y siempre te asesora con paciencia y buen criterio, primando la satisfacción del cliente por encima de “venderte” más productos.

29 Me gusta

No, pero no sé definirlo tampoco. Pero me gusta el olor y sobre todo el olor del after.

Muchas felicidades por tu cumpleaños y por las que te rodean, por ese detallazo de regalos.

1 me gusta

Gracias amigo Antonio!!!

1 me gusta

Os presento unas compras realizadas al compañero José Manuel, @Drago111.
Desde que se hizo la conjunta quería el jabón, pero no terminaba de decidirme, he estado 3 o 4 veces a punto de comprarlo, pero al final cayó.
Jabones wickham
White Note
Citrus Musk
Club cola
Gracias por todo José Manuel enviados ayer y recibidos hoy.
Un abrazo

40 Me gusta

Esto me acaba de llegar , me ha sorprendido el aroma del Harvest Moon , vaya aroma rico , una pasada .

La Mergress la echaba de menos y la he vuelto a pillar , esta vez la versión con cristales de Swarosky, pijo que es uno :rofl::sob:

45 Me gusta

De esa maquinilla hablaban maravillas en su dia, habia gente que no queria ninguna otra, lo que viene pasando con la 6s hoy en dia

Yo estuve muy enableado con ella, pero aguante con mi Merkur 34c HD, otra que tambien era muy buena, la vendi y fue mi primera maquinilla, hoy la hubiera dejado por ahi

2 Me gusta

Ya vi los cristales en la web…

2 Me gusta

Nada, es una pijada que lleva en el mango , si me la hubiese tenido que comprar nueva , no me compro esa versión, pero como es usada , pues no pude escoger :rofl:

2 Me gusta