Compras diciembre 2015

Acaba de llegar esta maravilla del taller del Druida.
Brocha realizada en brezo y nudo silvertip premium 26*50. Pedí a Javier un mango cómodo de unos 6cm con la parte de abajo de una m7, y la parte de arriba de otra brocha que me gustaba.
Tiene una pinta estupenda, mañana la pruebo.

Aquí después de unos espumados:

Un saludo: Arturo

21 Me gusta

Toma ya! Yo el spring glory lo recuerdo como jabón de ducha, y olía de miedo.
Enhorabuena Rafa!

1 me gusta

En un ELC que vende saldos y productos descatalogados, he encontrado esto.

Un stick Lea, y una crema de afeitar y un after shave de la marca española GENTLE que no conocia. Voy a probarlos y os cuento.

14 Me gusta

Felicidades compañero!! Vaya tres piezas que te has agenciado. Que las disfrutes. :+1:

1 me gusta

Exactamente igual Sandro, ya la probaras y me dices :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ese Dapper lleva alcohol? Sólo veo la versión con alcohol en su página y se supone que productos con alcohol no se pueden enviar…

Que tal su aroma? Se asemeja al jabón?

Un saludo.

Si lleva alcohol Adri, y huele exactamente igual que el jabón :heart_eyes:

3 Me gusta

en italianbarber es una pagina de Canadá y mandan con alcohol. Eso si cuidado a la aduana !
Saludos,

2 Me gusta

A lo largo de esta semana me he hecho con estas cosillas. Kit de viaje con varios frascos y dispensadores, comprado en los chinos, dos barritas de l Toja compradas en el súper del barrio y que estaban acumulando polvo, su destino será pasarlas por la termomix con permiso d la señora para picarlas y guardarlas en una cajita, a ver qué tal me sale el invento, y por último el aftershave de Agua Brava que tenía ganas de el, también comprado en perfumería física del barrio a buen precio.

15 Me gusta

Aquí os dejo unas compras que me han ido llegando en los últimos días. Empezamos con un Faena Lavanda con lanolina y un Valobra sin aroma, desde Gifs&Care. Servicio excelente, como siempre.

Un Pannacrema Nuavia Blu comprado a mi amigo @Ronindug (gracias Alberto :+1:t3:).

Desde Bomarzo64.com, José Manuel @Bomarzo, con un servicio exquisito, como siempre, he recibido su nuevo jabón con marca propia que huele que alimenta (en seco, aroma a campo con toques anisados), un SV Tundra Artica, una manteca de Illipe de SV y un regalito en forma de muestra de after Tremonia Meissner Limon.

Y para acabar, una maravillosa brocha hecha por nuestro amigo Javier @ElDruida en Olivo Picual, montando un nudo Shavemac Silvertip dos bandas FAN 26x50.

Después de un par de espumados…

27 Me gusta

tremendas compras !
los jabones, ya nos contaras, pero la druida es la caña ! Enhorabuena !

2 Me gusta

Oh mi padre …
Tentación …

1 me gusta

Unos excelentes jabones comprados a mi amigo @Velsus . Gracias por todo Andrés… esas muestras son una gozada.

21 Me gusta

Un placer @Guille. A disfrutarlas. :+1:

1 me gusta

Vaya regalo de Papa Noel, has debido de ser muy bueno compañero, jeje
Disfrútalo

1 me gusta

Bueno, primer auto regalo de navidad de 4 que me voy a hacer (toma ya ja ja ja).

El bote ese pequeño es una muestras de Meissner Tremonia Salty Sage. Estoy loco por probarlo porque tengo un poco de malas experiencias con olores marinos que luego no se parecen en nada, pero este a priori, huele muy bien.
Un Portus Cale que hablan maravillas en todas partes, el Tabac que es una compra un poco arriesgada, una Merkur Slant grande para quitarme el mono de nuevas sensaciones con varios juegos de cuchillas y unas pastas para afilar.

Gran homenaje, pero es solo el principio…

18 Me gusta

El jabón de Faena hace poco que lo compre. Aún no lo he probado, pero me ha parecido el aroma un poco pobre. El de Bomarzo me parece a mí que esta hecho por Tremonia.

1 me gusta

De ahí compré 2 afters hace poco y no lo pararon… Supongo que pidiendo sólo ese after no lo pararán. Que pena que no este en stock el jabón a juego, así mato dos pájaros de un tiro.

1 me gusta

Te habrás quedado a gusto no?

1 me gusta

@runrul, gracias. Ya os contaré. :+1:

1 me gusta