Compras diciembre 2015

@Kike, gracias compañero. No me habré portado mal, no. :grin:

1 me gusta

Rafa, la verdad es que sí, no me quejo. :+1:

Para mi sorpresa, llegaron ayer. No lo esperaba. Segundo autoregalo navideño:

19 Me gusta

Coño Velsus, ya te habrás quedado a gustito, pedazo de compras compañero.

1 me gusta

17 Me gusta

las de overtside tampoco tienen desperdicio,el tabac y el portus no te van a defraudar

1 me gusta

Pasó Papá Noel y dejó ésto. Feliz Navidad a todos.

Un saludo.

21 Me gusta

No sabía que andabas corto de jabones… jajaja. Tengo que reconocer que cada día me gusta más la brocha Andrés. Un abrazo!

1 me gusta

@Guille, me estaba quedando ya sin jabones. :joy::joy::joy: La brocha en la mano es muy bonita y ergonómica. Del nudo que monta no voy a hablar, ya sabemos muchos por el foro lo buenos que han salido estos nudos Shavemac Silvettip dos bandas. Otro abrazo. :+1:

1 me gusta

Con esa descripción dan ganas de probarlo! Tengo que hacer un pedido a la vuelta de las vacaciones…

1 me gusta

La leche @Velsus!!! Estas desbocado otra vez querido amigo. El jabón de @Bomarzo tiene muy buena pinta, y la brocha muy bonita junto a ese nudo la hace extraordinaria

1 me gusta

Pues si @Neizan, como tú dices, parece que de nuevo me ha poseído el demonio de los jabones. :joy:

Que preciosidad de brocha! Que la disfrutes!

Muchas gracias Nacho. :+1:

Por fin me ha llegado. Ojala pudiera hacer compras asi de todas las marcas que me gustan para probarlo todo, pero es dificil conseguir muestras. Con esto, mas lo que tenia ya puedo hacerme una idea profunda de gran parte de la gama de aromas de los Catties y comprar mas a lo que realmente me gusta:

28 Me gusta

Desde Gifts & Care:

Como siempre de 10 y con regalito incluido.

20 Me gusta

El Tonsorial tiene un aroma que me fascina.

2 Me gusta

Pues es bastante intenso y como no, a menta. Todavía no lo he espumado, así que no te puedo contar nada más.

Estas son las compras de hoy

Esto lo he comprado hoy en un chino y me servirá para mentolizar la mitad del Aqua velva que tengo 400 ml eso será un experimento para ver qué tal queda, siguiendo las indicaciones de los compañeros.

Y esto es la compra del mes. Qué ganas tenía de hacerme con uno !! No sabía cómo hacerme con uno y mirando en los comentarios vi que se podía comprar en un herbolario y allí me he ido y por suerte había uno solo y tenía mi nombre.

19 Me gusta

Es el mismo que el nómad?

13 Me gusta