Compras diciembre 2015

Saludos. En primer lugar, felicidades a @Guille por esa maquinilla, sin duda es mi “ojito derecho”, que la disfrutes y ya contarás, es una maquinilla de batalla cojonuda. Felicidades también a @jfim88 por esa maquinilla de lujo que la verdad, sólo el embalaje de por sí es una maravilla.

Me acaba de llegar esto de SoloAfeitado, rapidísimo dado que lo pedí ayer:

Tenía ganas de probar el Arko y mira por dónde aproveché el pedido y cogí una barrita. A priori es cierto que huele a fregasuelos, pero a limpio, muy limpio, me trae ciertos recuerdos de niñez. El Palmolive debía reponerlo sí o sí para cuando liquide la muestra que me envió @Joli. Me parece lamentable que no le pongan un “tapón” como al LEA o La Toja, pero en fin, supongo que lo rallaré.

Sobre el Agua Balsámica Myrsol me encantaría si alguien pudiera alcararme algo: ¿Es astringente? ¿Puede usarse para sustituir al alumbre? El olor me ha encantado. Lo otro son cuchillas para la shavette que me tiene que llegar del país nipón. Además, una muestra de bálsamo orgánico Mühle, cortesía de la casa.

¡Saludos a todos!

17 Me gusta

el que lleva alumbre es el Metilsol. Uno de mis favoritos.

El agua balsamica huele a laurel y el metilsol a tomillo. Muy parecidos los aromas en plan herbal…

Los 2 aromas estan muy bien, buena compra !
Saludos,

4 Me gusta

Un pedido llegado hoy de bomarzo64,

Al fondo Wickham Soap Company Bay Rum, una generosa muestra de after Meissner, y … (espacio para redoble de tambores) Bomarzo64 Absenta Fougére.
Ojo, mucho ojo con este jabón, aún no le he acercado el pincel de hacer espuma pero lo que me llega a la nariz me dice : Paren maquinas, que la cosa va en serio.

20 Me gusta

14 Me gusta

¿Quién firma el jabón de Bomarzo?. Tiene buena pinta.

1 me gusta

Viendo el envase, tu que crees ? ja ja ja

Enhorabuena. Ahora toca ir a por la negra. :laughing::laughing::wink:

1 me gusta

Perdón por la calidad de la imagen pero es para lo que da el movilucho y la falta de iluminación. Pues esta ha sido mi compra de paso al lado navajil ( de momento sin ningun accidente y bastante bien) y el Portus aun sigue virgen, miedo le tengo por lo que dicen de la dificultad de sacarle espuma pero ya en su caja huele de una forma…

17 Me gusta

Un Mystic con unas muestras, gestionado todo por el amigo @HarryLime . Huelen que alimentan :yum::heart_eyes:

14 Me gusta

Ayer me afeite con el y el aroma es cojonudo.
Espuma, protección y deslizamiento buenísimos y el envase de lujo.

Meissner Tremonia

Es la primera vez que veo un Proraso Azul o es mi monitor?

Hay una linea azul Aloe y Vitamina E

1 me gusta

No soy de poner las cosas que compro ya que las voy incluyendo directamente en los afeitados diarios, pero esta compra es algo de lo que estoy tan orgulloso y que llevo tanto tiempo ansiando que una vez conseguida la tengo que mostrar a los 4 vientos !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::joy::smiling_imp::sunglasses::+1::beers::beers::beers::tada::tada::tada::tada::tada:

Creo que sobran las palabras …

Mil gracias compañero @jfim88 :sunglasses::beers::muscle:

23 Me gusta

Vaya preciosidad de brocha!!!

1 me gusta

es verde :joy: pero mas que tu monitor es la foto , ya he dicho ha salido rara por la mala iluminación, y si te digo que es el cuarto intento no querrias haber visto las otras :sweat_smile: pero si ahora que lo dices se ve azul, mira a lo mejor les damos una idea para el siguiente :joy:

2 Me gusta

Has cambiado las propiedades del jabón con una foto :joy:

3 Me gusta

El que la sigue,la consigue…
Enhorabuena @BARBERO

1 me gusta

enhorabuena ! al fin la conseguiste y sin penurias jajaja

1 me gusta

La paciencia, la madre de las ciencias !!!

Y por supuesto con el dedo en el gatillo :joy::joy::joy::joy::sunglasses::+1::beers:

1 me gusta