Compras diciembre 2015

Disfruta esa preciosidad @BARBERO

Te digo una cosa… Tengo alrededor de 500 jabones y tu has sacado en una misma foto mis dos favoritos.

Casi se me saltan las lágrimas.

2 Me gusta

Que sepas que hace unos días la tuve en mis manos cuando fui a la última torreznada de Gualajara y sí llego a saber en ese momento que la iba a vender ni la hueles.

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

Pocos jabones huelen mejor que ese.

1 me gusta

Las muestras no le van a la zaga, huelen muy bien también.

1 me gusta

Van llegando las compras de estas fechas, me habían habñado muy bien de la crema, y como la edt me encanta, pues ya aproveché una buena oferta que vi. Los jabones vinieron de regalo, son 6 pastillas de 50g.

16 Me gusta

Buenisima compra, yo tengo los tres y me encantan

2 Me gusta

El envase puede ser de muchas firmas pero la pastilla de jabón que contiene indica claramente que es un tremonia.

Lo comento porque el martin de candré y el st. james of london comparten el mismo envase.

Un after y un pre

14 Me gusta

Ahora entiendo algunas cosas…
Felicidades por la brocha.

1 me gusta

El compañero @Kwothe no se, pero yo los compré influido por tus alabanzas hacia ellos. Gracias.
Excelente compra. Y no te preocupes, a mi me espuma estupendamente.

Por lo que se es en “connivencia” con la gente de Meissner

Fresquito, fresquito. Ha llegado esta mañana.
Es ta brocha http://www.ebay.es/itm/281853172443?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT me ha llegado en 18 días. todo un record viniendo de China.

Tras el primer espumado.

Veremos que tal funciona.

Y esto del compañero @Orzoweb.

Para mi que se parece excesivamente a una Filarmonica 14. Opinad vosotros.

Encantado con esta compra. Si afeita igual de bien que la Filarmonica… ya seria la O271A.

16 Me gusta

Muy buena pinta esa navaja, eso si, no parece en absuluto una Filarmónica como la que muestras.
Ni la cola, la espiga, el estriado, ni siquiera la zona del estabilizador se parece, eso si, seguro que es una pieza de calidad.
Por el grosor de la espiga parece antigua, comparala con una DT o Especial antigua, desde luego a esa tuya más moderna no se parece.
Un saludo

1 me gusta

No es coincidencia, del Portus me he leido la revisión más de una vez :wink: no sé como espumará, aun está por estrenar pero huele de miedo. Y el otro, solo he leido maravillas, así que como no tenía grandes jabones, me decidí por estos dos.
Y yo, como @turner40, también decidí comprarlos por tí :yum:

1 me gusta

Pues en la mano, se parecen mucho…pero no son iguales. Lo que si es idéntico es el vaciado. Si alguien tiene alguna DT antigua o similar y quiere poner unas fotos se agradecería. No se donde leí que en las primeras Filarmonica el estriado se hacía a mano y posteriormente ya se mecanizó por lo que quedó un estriado mas fino.

Esta vez estaba pa mi :smiling_imp:

El Karma en esta ocasión me ha premiado :grin: :joy: :wink:

Y según tu experimentada pituitaria, a qué huele? :smiling_imp:

Hoy he conseguido en un anticuario una Gillette New Type inglesa de peine abierto y cromada, usada, por supuesto y en un estado bastante majo para su edad. Es una dos piezas, cabezal y resto, abriéndose como las Merkur actuales. Va en una caja de baquelita granate y lleva unas hojas Gillette ( que no usaré ya que estaban abiertas y no sé si ya usadas anteriormente). El precio, muy económico.
Ya tengo dos Old Type ball’s end, una cromada y otra tono cobre, y quería tener una New Type de la que he leido que es muy buena maquinilla. Pues ya la tengo. Ni idea de su edad…

13 Me gusta

Desde Bomarzo64:

Que pequeñaja es la brocha, me encanta.
El jabón huele de vicio y a venido con un regalito de un after Meissner cortesía de Bomarzo, pega genial.

Todo de 10!

14 Me gusta