Compras Diciembre 2017

Una comprita en G&C, todo perfecto como siempre.De regalo una muestra del Cella, pero ni idea de que es.
Y posiblemente la última compra del año.

31 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

ricardo-arjona-el-problema-no-es-llueve-el-problema-es-que-me-mojo

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Blackbird en camino y me sale esto. ¿Pinta mal no?

2 Me gusta

El amigo Shane es muy majo…, dos o tres pedidos a Blackland y otras tantas he sido sodomizado por los agentes aduaneros, por el precio de una Blackbird, 70 jureles mínimo…
45 tuve que pagar por un triste mango de 85 mm

No sabes donde te has metido…, no será la primera que pidas. Jeje.
Mañana a la cara, no hagas caso a estas nenazas, las brochas se desbravan en el jeto :joy:, preciosa brocha por cierto.

4 Me gusta

Jabonazo. Que usted lo disfrute.

1 me gusta

Así lo he echo en el afeitado de hoy, si es cierto lo que dices JABONAZO

1 me gusta

Te lo han cazado y ahora toca esperar… aunque me parece que todo apunta a que tendrás que aflojar el merluzo y agradar a Montoro.
Hay algunas tiendas que envían compras online sin declarar correctamente su contenido, para evitar precisamente estas consecuencias, pero creo recordar que estas prácticas constituyen delito federal, asi que la mayoría optan por cumplir la Ley y quitarse de problemas.

2 Me gusta

Gracias por contestar.

Ahora que lo dices, creo que ya lo habían comentado. Esos 20€ serán por asegurar la mercancía, porque si no me parece bastante. Aunque al no tener uno cerca, es lo que hay.

Un saludo.

El precio de la multa de aduanas va en funcion del precio del producto no? Porque la blackbird estaba en 130 euros y con el envio se quedaba en 151.
De todas formas ya estoy de mala ostia😌

Así es, mis 72 fueron en función del precio normal, 190 y pico con envío, creo recordar.

Creo que se suman: IVA + Aranceles Aduaneros + Gastos de Gestión.
La culpa la tienen quienes lo envían y nosotros por comprar donde no está claro el envío.
La mayoría de las veces damos por hecho que no habrá que pagar si viene por Correos, pero hay veces que suena la flauta y el funcionario de turno quiere hacer méritos para ascender…

1 me gusta

Bueno a ver si suena la flauta y no pasa por caja. De todas formas,¿como se paga la multa?,es la primera vez que compro fuera y no tengo ni idea

Hay dos formas, los trámites te los hace correos, con lo cual te llega el cartero, dame tanto jeje. O bien te envían un mail, con los trámites a realizar, indicando contenido del paquete, diversos datos etc, has de hacer un ingreso en una cta del BBVA (en mi caso), y reenviar documento con justificante etc, todo se puede escanear. Si todo va bien, una vez enviado, te mandan los datos para hacer el ingreso en cta.
El último trámite es un mail donde te dicen, su envío ya va ser entregado etc.

Eso es una salvajada.

3 Me gusta

No creas… mira en la pagina web sus precios…

Yo no lo veo así. Por supuesto que es una putada que nos paren las cosas, eso sin duda, pero que quede claro que cuando una tienda declara un valor falso para evitar aduanas está haciendo algo ilegal. Y si el funcionario de turno lo tramita, no está haciendo méritos, está haciendo su trabajo, nos guste o no, es la legalidad actual. Pero aquí somos siempre un poco gitanos y cuando nos cazan en alguna nos echamos las manos a la cabeza, pero solo es lo normal.

Pd: Ni trabajo en aduanas ni me gusta que me paren los paquetes.

16 Me gusta

Entonces, lo que hace Maggard es legal?.
Conozco algunos vendedores que envían declarando que se trata de “merchandaising” cuando no lo es.
Ya sé que no es legal declarar un valor menor del que realmente tiene o indicar que tiene un contenido distinto al real, para evitar Aduanas, pero en la mayoría de los casos el paquete pasa y listo.
Nos la jugamos y a veces palmamos…

3 Me gusta